Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Fantástico. Acción. Ciencia ficción La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el ... [+]
<< 1 10 16 17 18 19 20
7 de enero de 2008
Sigue los parámetros de la primera, la mejora sensiblemente y tiene una duración acorde a lo que se espera de ella: pasar un ratillo agradable, a ser posible en compañía de gente menuda, que es a quien en realidad va dirigida. Las dosis de pequeños gags cómicos también son los apropiados, y los efectos especiales son correctos. ¿qué más podemos pedir, si además sale Jessica Alba (la actriz más atractiva de la actualidad junto a Halle Berry)?
Me imagino que la saga continuará y creará su grupo de adeptos fiel que disfrute con ella (¿o no la tuvo también la saga Star Treck, que para mi deja mucho que desear?).
LUISMA
19 de julio de 2007
Película con ecos de tragedia griega y espectaculares actuaciones (Jessica Alba procede del Actors Studio?) que, por si lo anterior no fuera poco, no deja de lado una vibrante banda sonora. el director monta una excelente coreografía sobre unos personajes que descubren su lado como súper héroes, pero también su parte más humana.
Además, tiene unos correctos efectos especiales.
harrylime
15 de agosto de 2007
Pues a mi me ha encantado. Es el típico argumento de las películas de superheroes; hay buenos, los Cuatro Fantásticos, hay malo, Victor, y hay un super-superheroe (Silver Surfer), errático.

El argumento es el clásico:

Silver Surfer empieza siendo el malo, los Cuatro intentan detenerle, Victor (el malo de la primera parte) también, ..., y, al final, Siver no es tan malo como parecía ni Victor tan "redimido" como parecía.

Los efectos especiales, perfectos. El argumento, correcto, sin grandes sorpresas aunque con algún "agujero negro". Fomenta el trabajo en equipo; la unión hace la fuerza. Rechaza individualismos en favor del equipo.

Para mi gusto, no hay "relleno", esto es, todo lo que se ve aporta algo al argumento, no como otras películas de este género que tienen un comienzo superespectacular, hora y media muy pesada y 15 minutos finales también superespectaculares. En este caso, todo aporta y no se te escapa ni un bostezo.

Mis hijos de 10 y 8 años, grandes expertos en este tipo de películas, le han dado la máxima puntuación familiar: "peli favo" (película favorita) y yo os recomiendo que la veáis porque vais a pasar 90 minutos (escasos) muy pero que muy entretenidos
Alberto
29 de junio de 2007
La primera parte de Los 4 Fantásticos realmente me había aburrido mucho y me resultó una pérdida de tiempo, de modo que no esperaba mucho de la segunda. Por suerte, a esta la hicieron mucho más entretenida, pero a su vez, la hicieron demasiado corta¡¡¡. Este film es mucho más espectacular que la primera parte, tiene más efectos y muchísima acción. Algo que quería destacar son los efectos de Galactus y Silver Surfer,realmente impactantes¡¡¡. Por suerte el balance es más que positivo y el film se convierte en un digno espectáculo que es obligación disfrutarlo en cine por el impacto que tienen las imágenes. La batalla final es alucinante¡¡¡. Fantastic Four:Rise of the Silver Surfer es un peliculón pochoclero imperdible, una de las mejores propuestas del 2007 que hay que conocer. Fantastic Four... un producto digno y cumplidor.
jack sparrow
<< 1 10 16 17 18 19 20

Últimas películas visitadas
    El salto del diablo 2 (TV)
    2022
    Julien Seri