Reevolution

Thriller. Acción Doni acaba de perder su trabajo, su pareja y las ganas de vivir. David, su mejor amigo, tiene una productora de televisión en bancarrota. Max es un policía que ha perdido la fe en la ley. Jack, tras 5 años de condena por piratería, puede por fin volver a tocar un ordenador. Y Leo es un bufón que lleva toda su vida intentando cambiar a la gente, sin ningún resultado. Inexorablemente sus vidas se cruzan...(FILMAFFINITY)
<< 1 2
5 de marzo de 2020
El primer tercio de la peli es magistral (teniendo en cuenta el presupuesto), plantea un escenario interesante con un ritmo trepidante y con mucha emoción saltando del presente a varios flashback constantemente describiendo a los personajes. Los efectos de sonido son buenos pero la claridad de los diálogos es deficiente, a veces me cuesta entender (estoy algo sordo), es el punto flaco de la peli porque la imagen es muy buena. Está claro que mucha gente a trabajado gratis (o por amor al arte) sino es inexplicable tanta calidad con tan poco presupuesto. Cuando se va desvelando la trama se plantean cosas muy interesantes a reflexionar sobre el mundo del periodismo, las fake-news y el control de las masas. La ejecución del plan y el sistema Atlas se quedan algo cojo y superficial para mi gusto, no obstante se la recomendaría a todo el mundo, especialmente a estudiantes de comunicación y periodismo. Es grave, incluso divertida y tiene buen ritmo. Un repaso al sonido no le venía nada mal.
Omarbg
13 de marzo de 2020
Antes de que inicie la película se informa al espectador el costo y lo ponen en cifras, es decir la película costo 5.977 euros de los cuales 4.338 fueron para pagar impuestos y gestiones administrativas quedando un presupuesto neto de 1.639 euros, y vaya que se notó.

Película de bajo presupuesto como lo explique en el preámbulo de mi critica, que da lugar a ello, donde mas falla a mi opinión es en guión y dirección actoral, vaya los actores uno peor que otro en especial su protagonista, no me vendieron nada, la trama par mi no es original en ningún aspecto, la película demora mucho en arrancar digamos casi una hora, su media hora final es lo que quieres ver en un inicio y terminan cerrando pésimo, las buenas criticas de Filmaffinity esta vez si me engañaron, entiendo quizás por ser película española se pasaron en halagos, pero a mi no me convenció en absoluto, en lo personal muy flojita, talvez a otros puede gustar, por eso lo siento pero he sido el aguafiestas esta vez.
Javiji86
15 de marzo de 2021
En pocas líneas os comento lo que he visto:

Arranque panfletario atacando el pago de impuestos.
Se sigue con la información del coste total :1.600 Euros
En pocos segundos ya hemos visto el mensajito "por cierto cansino por repetitivo" ,
que aporta la película , demagogia tramposa muy poquito trabajada.
Si el coste es el que dicen "falacia absoluta" aquí todo el mundo ha trabajado gratis. Buen método para conseguir libertad , poder de decisión , independencia etc, etc.
Lo de trabajar gratis o casi gratis "por los garbanzos por ejemplo" se ha ido superando poco a poco , ayudan cosas como convenios colectivos , leyes que protejan a los trabajadores etc. Pero hay que tener cuidado que cada vez hay más gente empeñada en que vayamos para atrás y con historias como ésta les echamos una mano.
farceto
31 de mayo de 2020
Cuando vi que el presupuesto de la película era de 1600€ estuve a punto de parar la cinta. Nadie en su sano juicio puede creerse semejante falacia, a no ser que se recurra al altruismo y la solidaridad que después tanto se critica y machaca en el film en favor del ser egoísmo darwinista.

Aguanté 40 minutos antes de detener la cinta. Tengo que reconocer que no aguanté con la idea de un golpe de estado cibernético. Pero aparte la película no me transmitió ninguna emoción, tensión o sosiego. Es tramposa a más no poder. Salvo algunas interpretaciones y nada más.
Vicent74
<< 1 2