Forgotten (Olvidada)

Thriller. Intriga. Drama Durante su infancia Hanna y Clarissa fueron las mejores amigas. Pasaban las vacaciones con sus padres en una vieja casa de verano en una pequeña isla. 25 años más tarde Hanna está casada y tiene una hija de siete años. Las dos mujeres retoman su amistad donde lo habían dejado y deciden pasar unos días en la isla, al igual que en los viejos tiempos. Algo terrible ocurrió en la isla años atrás. La verdad que sale a la luz es mucho más ... [+]
<< 1 2
9 de diciembre de 2021
La producción es correcta, sin grandes pretensiones, con una estética de telefilm o de serie B que no desmerece.
La dirección demuestra oficio, con una buena técnica y dirección de actores y sin grandes alardes de creatividad. Resulta algo lenta y reiterativa. Con un poquito de más ritmo hubiera sido mucho mejor.
La historia es lo mejor de todo con diferencia. Original y muy bien trabajada, hasta el final no deja de sorprendernos, sin caer en situaciones especialmente absurdas. Suspense e intriga están garantizados.
Los actores están muy bien, especialmente ellas. Unas interpretaciones convincentes, muy adecuadas al papel y sin grandes exageraciones.
Miguel Ángel
<< 1 2