Superman vs. La Élite

Animación. Ciencia ficción. Acción Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los ... [+]
<< 1 2
2 de junio de 2021
Muy buena película de animación de Superman, donde la historia va más allá de la simple confrontación entre superhéroes y supervillanos, y te hacen preguntarte: ¿qué es un héroe y qué es un villano?

Una batalla distinta, moderna, donde internet y las masas tienen palabra, donde, como de costumbre, más famoso da la sensación de ¨mejor¨, aunque no lo sea ni de lejos.

Buena animación, muchísima acción y sobre todo ese guión, hacen a esta película digna de ser vista.
TANOMUERTO
9 de mayo de 2024
Sorprendentemente, lo más destacable de esta película de súper héroes animada para chicos es... el guion. La Élite y su líder Manchester Black permiten ahondar de manera razonablemente interesante en el cuestionamiento de lo que Superman representa en la actualidad, 70 años después de su creación.

¿Sigue siendo Superman (verdad, justicia y estilo de vida americano) y sus formas de combatir el crimen (no matar, uso mínimo de violencia necesario, etc.) apropiado? La cantidad de discursos morales de los que hace uso la película para responderlo dan un poquito de calor (vergüencita), pero se hacen justas críticas a aquella moralidad "anticuada" para luego reafirmarlas con solvencia.

Habiendo dicho eso, el apartado técnico (la animación, las escenas de acción, el diseño de personajes) es muy malo y comprendo bajos puntajes de los que no empaticen tanto con lo contado que es lo que la salva para mí.
BlindSeeingEye
<< 1 2