Hatchet III

Acción. Comedia. Terror La película continúa donde lo dejó Hatchet II. Un equipo de policías y paramédicos se dirige al pantano donde ocurrieron los hechos para averiguar lo sucedido. Por su parte, Marybeth y una periodista especializada en la leyenda de Victor Crowley tratarán de descubrir el modo de acabar con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island desde hace décadas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
6 de enero de 2016
Hacía tiempo que no veía una película de terror gore tan asquerosa, la verdad que la sangre en el cine de terror no me produce ninguna sensación de terror, pero en esta película me ha dado mucho asco, la verdad que roza lo repulsivo.

Hace poco estuve viendo la saga de Viernes 13, y la verdad, cada asesinato daba risa, en este caso, cada asesinato es repulsivo, para nada es una comedia de terror.

Lo mismo puedo decir de la segunda y de la tercera parte, las dos películas son totalmente iguales, poco guión y muchas tripas, en este caso, no hay mucha sangre.

La verdad que lo único que merece la pena ver de ambas películas son los asesinatos, porque resultan realmente absurdos.

A diferencia de Viernes 13, esta saga no ha conseguido ir más allá, ni ser un mito en el cine de terror, tiene la misma inspiración y la misma base que Viernes 13, pero Hatchet cruza la frontera y no creo que sea cine para cualquier espectador que le guste el terror.
manuel
24 de julio de 2019
Tercera parte de la ya consolidada saga de Victor Crowley que sigue en la misma línea que sus predecesoras aunque con algún cambio.

Estamos ante una secuela directa, que al igual que Hatchet II, empieza exactamente en el momento donde termina el film anterior, también mantiene con respecto a la saga su protagonista Marybeth (Danielle Harris), su humor que para mi esta vez está algo menos marcado, su gore tan salvaje como gamberro, su guión e historia muy simple y su colección de cameos, esta vez con Derek Mears (Jason en el remake de Viernes 13 de 2009), Sid Haig (La Casa de los 1000 Cadáveres), Caroline Williams (La Matanza de Texas 2), Zach Galligan (Gremlins), i algunos más que seguro habrá. Esta entrega tiene una gran diferencia respecto a todas las demás de la saga, y es que el creador de la saga, Adam Green, que además hace de director y guionista de todas las demás entregas, se limita en esta ocasión a ejercer de guionista, dejando la labor de dirección para el debutante en dirección (es el operador de cámara de las demás entregas de la saga) BJ McDonnell, lo que para mi es sin duda un gran acierto, ya que sin dejar para nada la marca de la casa, consigue aportar aire fresco a la cinta y añadir un plus de calidad a esta entrega.

La historia que nos cuenta, no es, salvo pocos aspectos, distinta al resto de la saga, si es verdad que está vez el festival de sangre ha quedado algo más repartido que en la anterior entrega, lo cual es de agradecer ya que al menos en mi caso, me resultó entretenida de principio a fin.

Más allá de esto, Hatchet III es una secuela que no pretende ser una buena cinta, queriendo y consiguiendo entretener al espectador que busque una buena dosis de sangre y situaciones violentas e inverosímiles.

-Nota personal:5/10

Críticas, noticias y recomendaciones en https://instagram.com/elchicodeloshorrores?utm_source=ig_profile_share&igshid=15t600ok3rat8
ElChicoDeLosHorrores
29 de noviembre de 2013
Para mí, gran amante de slashers tipo Viernes 13 o Laid to rest, esta tercera entrega de Hatchet está a la altura ya no sólo de sus dos predecesoras, sino también de las mejores y más renombradas obras del género.
Si encima tienes la suerte de disfrutarla en pantalla grande durante uno de los mejores festivales de cine fantástico cómo es el de Sitges, pues la cosa cobra proporcionas épicas.
Las mutilaciones, decapitaciones y desmembramientos a cargo de un inmejorablemente caracterizado Kane "Slasherman " Hodder, podrían corresponder a una cinta ochentera tipo Braindead u Holocausto Caníbal, pero no, nos encontramos ante una película del año 2013.
A mi me ha encantado.
gutural666
17 de enero de 2021
Sigue la historia justo donde acabó la anterior, lo cual es cojonudo. Aquí se nos mete por medio la policía, incluso los swat, y la película es bastante directa, mientras por otro lado la protagonista de la anterior va en busca de respuestas...

La película viene a ser más de lo mismo, pero es que yo no pido más, todo un festival de tripas y sangre, destripamientos, mutilaciones y formas originales de matar. Esta saga define totalmente lo que es un Splatter, y personalmente me encanta y la disfruto al máximo, muy buenos efectos especiales a la viaja usanza, baños de sangre y vísceras repartidas por todo el bosque. Diversión.
TANOMUERTO
23 de marzo de 2017
Última entrega de Hatchet, que igual que en la 2 parte, retoma en el final de la anterior, y nos sigue contando la historia de Victor y de Marybeth, por ver cuál de los 2 logra sobrevivir más veces.
Es interesante como una historia que empezó como parodia, fue dejando el humor de lado en cada secuela, cosa contraría a otros slasher que van profundizando su humor.
Sin duda es la que más presupuesto tiene de las 3, también la del elenco más "importante", digo, no hay ninguna estrella, pero Zach Galligan, Caroline Williams, tienen una trayectoria destacable, sobre todo para una película como esta, y la de la historia mejor elaborada.
Manuel
<< 1 2 3 4 >>