Jacuzzi al pasado 2

Comedia. Ciencia ficción 'Jacuzzi al pasado 2' sigue contando con las presencias de los alocados Jacob (Clark Duke), Nick (Craig Robinson) y Lou (Rob Corddry). Los tres amigos deciden volver a poner en marcha el mágico jacuzzi que tiene la habilidad de permitir viajar en el tiempo, cuando Lou, que se ha convertido en "el padre de Internet", es atacado por un desconocido asaltante. El problema es que, en vez de viajar al pasado para cambiar las tornas, acaban en ... [+]
<< 1 2
29 de junio de 2017
Steve Pink que también dirigiera la primera parte «Jacuzzi al pasado» dirige ahora su correspondiente secuela en la que tres de los protagonistas de la primera, es decir, sin John Cusack, viajarán de nuevo para arreglar un desaguisado que ocurre en el presente con consecuencias inimaginables. Además de Craig, Gillian, Rob y a veces Chevy, se les une al reparto Adam Scott hijo de Adam, John Cusack en la primera.

A mí me ha parecido muy superior a la anterior, debe de ser que todo lo que huela a viajes al futuro me encanta, es por ello que me gusta más «Futurama» que «Los Simpsons», pero es que aparte de esto me he reído muchísimo con las aventuras y locuras que tienen que pasar. Hay muchas pero una escena destacable no solo por las risas sino por el comentario social es la del programba de televisión «Tú lo eliges, tú lo haces» presentado por Christian Slater.

En cuanto a los actores están al nivel de este tipo de películas, no he notado carencias y como película coral que es todos tienen el mismo nivel de protagonismo. Chevy Chase aparece incluso menos que en la anterior, Christian Slater aparece lo que aparecía el primero en la primera parte y Lisa Loeb —cantautora estadounidense que cantaba aquello de «I do»— sale dos segundos mal contados.

En el sitio de agregado de críticas tiene un veintiseis de cien lo que indica que generalmente tiene malas críticas y en la tomatá un catorce por ciento lo que indica críticas aún peores. Yo, por las risas que me he hechado, por la trama tan interesante que tiene con un misterio que resolver y por Rob Corddy del que soy fan acérrimo le pondré un siete.
tipar
15 de noviembre de 2020
Soy un gran enemigo de la lapidaria frase: "segundas partes nunca fueron buenas". No estoy de acuerdo con esa afirmación, en absoluto. Hay numerosos ejemplos que pisotean ese hecho. Está claro que no podemos esperar que una segunda parte nos sorprenda igual o más que una primera (máxime si ésta ha sido especialmente original, revolucionaria, etc.), por lo que creo que, la mayoría de los que apoyan esa tendencia es porque no son lo suficientemente inteligentes para entender que eso es muy difícil. Deberíamos conformarnos con "algo más de lo mismo" con algún elemento novedoso o simplemente que continúe un argumento dejado a medias, siempre, claro está, bien llevado. Y, por supuesto, que hay claros ejemplos a los que se les puede aplicar la dichosa frasecita (yo quitaría lo de "nunca") y aquí nos encontramos con un ejemplo de esto último. Lo poco que podría hacer justificable el visionado de esta cinta sería haber disfrutado la anterior, así tiene un pase el tema, porque ésta baja el nivel en todos los aspectos, hasta los técnicos. Sin embargo, mantiene el humor políticamente incorrecto, cafre y de mal gusto (si te reíste con la primera también lo harás con esta, pero menos), un argumento de enredo bastante elaborado y los impresentables y divertidos personajes (aunque el nuevo componente del cuarteto es bastante soso, al igual que su interpretación). En fin, UN POCO MÁS DE LO MISMO, CON UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA, CON MENOS CALIDAD, AUNQUE IMPRESCINDIBLE SI DISFRUTASTE LA PRIMERA.
PALOMOCOMIKERO
13 de febrero de 2023
Al nivel de la primera y lo mismo, si no entiendes su humor y eres un amargado, ni te molestes.

-Pues más de lo mismo que la primera eh. Me ha gustado esta saga y no está mal. A ver, si tienes la piel fina y no sabes entender el humor y demás gracietas, ni le des al play porque no merecerá la pena. Historia bastante entretenida y que te hace reír cada dos por tres y personajes que les coges mucho pero que mucho cariño. No sabía nada de esta saga pero ya se lo diré a más gente para que la valoren. Música si algo mejorable pero todo lo demás nada que reprochar porque tampoco la hicieron con mucho presupuesto y es entendible. Para su situación y contexto, bien-
Nainggolan4
2 de septiembre de 2023
Esta continuación de la comedia de ciencia ficción trae de regreso a 3 del divertido cuarteto de la película anterior para ver que ha sido de ellos tras el final de la película anterior. Ahora son exitosos, pero el trío emprende un viaje al futuro a impedir el asesinato del miembro más fastidioso del grupo. Aquí el humor es más exagerado que en la primera película y aunque los personajes mantienen el mismo nivel de gracia, la película se guía solo por su humor y no por su trama que puede llegar a tener algunas incoherencias. Tiene escenas muy graciosas que logran hacer reír y como película de comedia en realidad si cumple, solo que debido a su tono exagerado, es una de esas malas comedias que solo se ven por las carcajadas que provocan. La verdad es que como secuela sí es algo inferior a su predecesora y es una de esas secuelas que no logran replicar lo que la primera entrega fue. Hot Tub Time Machine 2 es una divertida comedia para pasar el rato, pero en comparación con la película anterior, si llega a sentirse como una secuela innecesaria. Mi calificación final para esta película es un 7/10.
Elvis Del Valle
<< 1 2