Un novio de mierda (C)

Comedia Tras cuatro meses sin verle, una chica recibe por sorpresa la visita de su ex-novio. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
19 de febrero de 2015
Estuvo regular porque tampoco es que estuvo malo, pero en mi opinión ya cansa tanta "comedias" escatologicas o si por lo menos pusieran a las mujeres más seguidos en el papel de las que la cagan. Pero bueno, tampoco se le puede quitar el merito de que es algo original creo yo, al menos a mi me lo pareció. En fin, estuvo regular.
Daniel Quintero
4 de noviembre de 2011
Visto lo existente en cine, mejor corto que largo, lo más interesante la cara de Sevilla, siempre grande, pero siempre siendo el mismo, sin actuar, con ser el mismo le vale para Muchachada Nui, Smonka, Museo Coconut y la hora Chanante.
Lo más interesante los últimos 30 segundos y los gestos de Ernesto, lo demás soso y silencioso, excepto por la cadena.
Como lo vi gratis y solo dura 3 minutos seré benevolente y le pondré un 4, si hubiese que tenido que pagar por esto la nota cambiaria y mucho.
max
9 de julio de 2012
No me sorprende ver tanto voto negativo hacia una pizca de humor barato, igual demasiado sutil o demasiado inteligente dependiendo del tipo de persona.

El tono de Borja Cobeaga encaja tanto con la hora chanante como con sus predecesores por ello no me sorprende lo de los votos negativos, ya que es un género que odias o amas, ami me toca la parte fácil, la parte de reírme de las cosas simples de la vida y mirar con otros ojos lo que nos rodea.

Lo siento mucho por los que no entiendan esto ya que su vida sera un poco mas aburrida pero nunca llueve a gusto de todos.

El corto de Cobeaga podría ser un Gag perfecto para los programas antes citados por eso me gusta y por eso me he reido, estoy seguro de que a los "chanantes" les gustará.
akelado
7 de agosto de 2014
Sinceramente, no sé qué puntuación se merece esta supuesta comedia. Es rara como ella sola, una paranoia de mal gusto en la que no sabes si reírte y complacer a sus creadores al confirmarles que tiene su gracia, o directamente mandarles a la mierda que acaban de cagar. Me ha dejado perpleja y sin palabras. Sigo en trance. Nunca pensé que vería un argumento de mierda como éste. Seguramente, la idea se les ocurrió en el baño de sus ex-novias, mientras cagaban.
Pavorosa
13 de mayo de 2011
Decepcionante cortometraje de Borja Cobeaga, del que esperaba mucho más después de ¨Pagafantas¨. Resulta una pieza sin gracia alguna, con pausas y silencios mal entendidos. Lo único positivo son sus actores, pero lástima del patético guión que les hacen interpretar, el cual podría ser escrito perfectamente por un niño de 6 años. En definitiva, un corto de mierda.
Fui Kruegerface
<< 1 2 3 >>