El amigo

Drama Después de enterarse de que a su esposa le quedan seis meses de vida debido a una enfermedad terminal, un hombre recibe el apoyo de su mejor amigo que se muda a su casa para ayudarle. El impacto de esta situación para toda la familia será mucho mayor de lo que nadie podría haber imaginado.
<< 1 2
17 de mayo de 2021
Basada en hechos reales, "El amigo cuenta" la historia de un matrimonio y su relación con un compañero de trabajo de ella que acaba siendo íntimo del marido y cómo estuvo con dicho matrimonio apoyándolos en el peor momento de sus vidas. Aunque por momentos pueda parecer raro y que la relación sea excesiva, las actuaciones, especialmente la de Jason Segel en el papel del amigo, hacen que la película, aunque trata un tema trágico, no caiga en la lágrima fácil y que esté llena de camaradería y humanidad. La química entre los tres es de mucha ayuda para entrar en la historia.
Ozonero
2 de abril de 2021
Esperaba más de esta película, una historia que pudo ser mejor relatada pero su directora no quiso que fuera así.

La historia nos presenta a una mujer con una enfermedad terminal que trabajaba en una obra de teatro donde su amigo incondicional e inmaduro estaba enamorada de ella y no sabía que estaba casada con un periodista de medio pelo, que luego consigue una trabajo mejor en un diario de mayor trascendencia en Estados Unidos.

Dane es el protagonista principal directamente de la historia , una persona con dudas y aplastado que directamente a mi criterio siempre amo a Nicol a tal punto de renunciar a su felicidad para poder quedarse a la par de ella, de sus hijas y de su marido.

Nunca pudo concretar nada hasta la muerte de Nicol, que varias parejas lo dejaron, pero el incondicionalmente siguió a su lado hasta el lecho final.

Un filme desagradable, tedioso , donde no llega a un clímax en su guion que pueda decir al espectador para que estoy viendo esto en 2 horas que podría estar viendo una historia como Siempre Alice o El Ultimo Concierto que también hablan de enfermedades terminales pero con actuaciones estupendas de gran reparto y un guion mucho más complejo en su trama.

Esperaba mas pero parece que la familia eran los dos amigos ¿Hasta dónde un hombre puede llegar para darse cuenta de que no era el indicado?.

Mi calificación es Mala. El amigo puede estar en las buenas y malas pero dejar de vivir no es algo normal.
Fernandoarg
17 de julio de 2021
Una trama ya muy vista, pero que se podía contar de otra manera. Que es lo que no hace la directora. Continuo recurso al flashback que no aporta nada. Escenas mal rodadas. Escasa y fragmentaria profundización en los personajes. Y dos horas para contar una historia que en 90’ hubiera quedado mucho mejor.
Esas dos horas de metraje se hacen cada vez más tediosas, teniendo en cuenta que sabemos el final desde el principio.
Actores y actrices buenos, pero mal aprovechados.
yoparam
<< 1 2