Actividad paranormal 0: El origen

Terror El film comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoníaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
18 de febrero de 2015
Tras ver esta película, te da la sensación de volver a ver Actividad Paranormal 1 ya que prácticamente es la misma cinta pero en una versión japonesa. Es decir, no aporta absolutamente nada nuevo.

Personalmente, prefiero mil veces esta remake sin nada novedoso a lo que hicieron los estadoudinenses con Actividad Paranormal 3, 4 y 5 donde intentaron estirar una saga agregando elementos nuevos que ya no tienen pies ni cabeza.

Las actuaciones en general están bien y las escenas de terror están bien logradas. Los japonenses en general saben hacer buenas películas de terror pero el problema aquí es que respetaron demasiado la versión original y no hay ningún elemento propio de ellos. Y como digo en otras críticas, el efecto de "cámara en mano" o de las cámaras en general arruina cualquier película, hubiera preferido una película de terror tradicional sin eso.

Si te gusto Actividad Paranormal 1, seguro esta dentro de todo te va a gustar a pesar de que te va a parecer un tanto repetitivo. Mi calificación: 6 (Seis).
Edamo
9 de julio de 2011
Paranormal Activity Tokyo Night es un extraño remake/secuela que contiene todas las reglas de la franquicia PA.

El problema reside en que muchas cosas, por ser ya muy vistas dejan de sorprender y se tornan un poco aburridas.

Otro problema es que la película intenta, como desde el segundo acto intentar romper las reglas de Paranormal Activity y llevar todo al extremo haciendo que todo se vuelva muy poco realista, lo cual mata la película.

Por supuesto, como las otras la manera de filmar es la misma e igual el guión deja mucho que desear.

Si viste las otras PA tal vez te gustará, pero no creo que te encante.
richi_cardoo13
3 de febrero de 2012
En general no es una película que vaya a aportar mucho a tu vida, más que nada porque es prácticamente igual que los otros títulos de paranormal activity. Si es cierto que si eres un enganchado a este tipo de películas esta te va a resultar interesante. El toque oriental a lo escabroso en cuanto a terror se refiere queda patente en esta película.

Como novedades resaltables con respecto a los otros títulos:

Se añade una vista de cámara más, por lo que podrás ver lo que ocurre en dos habitaciones simultáneamente.

Se añade un cambio de escenario, algo novedoso en este genero de películas, dado que siempre es en uno sólo.

Como dije antes, si te gusta este tipo de películas, adelante, quedarás satisfecho, en caso contrario no la recomiendo.
Souhis
2 de noviembre de 2014
Es la última peli de PA que he visto, después de los señalados, así que llego con retraso.

He de decir.. no es tan mala. De hecho, es bastante buena. Viendo el nivel de estupideces y sustos baratos en el que han caído las secuelas, encontrar una película que respete la fórmula original de muy pocos sustos, muy sutil todo y añadir un pequeño cambio como una doble cámara o una chica en silla de ruedas, creo que está bien.

Un remake de la película original muy disfrutable y que, debido a la mala calidad de las secuelas, hace que se luzca.
petropicapiedra
18 de enero de 2016
Ooootra más a la colección, esta saga esta gastadísima y siguen empeñados en repetir una y otra vez la misma historia, aquí solo cambia el país y el lenguaje, de resto todo sigue siendo lo mismo, pero a pesar de todo eso esta película me resultó moderadamente entretenida pero es que todas tienen el mismo problema, los finales son decepcionantes.

En esta extensión de la saga vemos una bonita casa japonesa, no tan espectacular como las de los gringos pero si bastante bonita.
Daniel Quintero
<< 1 2 3 >>