Regreso al paraíso

Drama Tres amigos van a pasar unas vacaciones en Malasia, y cuando llega el momento de regresar a Estados Unidos, uno de ellos decide quedarse unos días más, pero es arrestado por tráfico de drogas y condenado a muerte. Sus dos compañeros, que también son responsables de lo sucedido, contratan a una abogada para intentar salvarlo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
21 de agosto de 2010
El tema principal es la amistad y te lleva a reflexionar "Que estarías dispuesto a hacer por un amigo", dejando de lado tu cómoda vida por el otro. No me gustan sub temas relacionados con el tercer mundo y la visión norteamericana. Mostrando a los malayos como injustos y violentos.
megracia
21 de abril de 2022
Es una película sin grandes pretensiones, pero que consigue engancharte en la historia y en la encrucijada acerca de si ellos se sacrificarán por el amigo o no. De la mitad para el final, la película deja de lado el simplismo y da algunos giros inesperados, que le dan toques extra muy bien logrados.

Destacar también la actuación de Joaquin Phoenix y Vince Vaughn, que están magníficos en sus roles, llegando incluso a eclipsar a Anne Heche, cuya actuación es algo menos creíble y tantito más débil.
La película también es bastante sobria, en cuanto a lo musical, planos de cámara, estilo y ambientación, entregando un resultado pulcro, donde se prioriza el argumento y las emociones de los protagonistas. Sin duda, la recomiendo y merece un revisionado.
JessicaRabbit
21 de octubre de 2007
No había oído nunca de la existencia de esta película, y la he visto de casualidad. La verdad es que es entretenida, mantiene la intriga hasta el final, aunque creo que en algunos momentos se alarga demasiado, y que sobran algunas escenas que no vienen demasiado a cuento en la historia. Se plantea la duda de que haríamos nosotros mismos en esa situación. También nos muestra la realidad de Malasia en relación al tráfico de drogas, situación que llega a rozar la injusticia. Recomendable.
lunadleon
<< 1 2