La decisión de Sophie

Drama. Romance Verano de 1947. Stingo, un joven aspirante a escritor, se instala en una pensión familiar de Brooklyn. Su tranquilidad se verá pronto turbada por la terrible discusión de una pareja que vive en el piso de arriba. Cuando conoce a los amantes queda cautivado por su encanto y simpatía. Ella, Sophie Zawistowska, es una hermosa emigrante polaca y católica. Él, Nathan Landau, un encantador y desequilibrado científico judío. Poco a poco, ... [+]
<< 1 10 11 12
7 de noviembre de 2022
Meryl Streep está inmensa en su interpretación de Sophie Zawistowska.

Sin embargo, la película me ha resultado soporífera salvo por los minutos (¿llegarán a 30?) en el campo de concentración.

La terrible decisión de esta polaca no justifica un metraje tan largo y una historia, la del trio protagonista, que se me hizo bola de aburrida.
Galeguiñaenbcn
22 de julio de 2010
La película no está mal; es triste, la historia de la pobre vida de una mujer que sobrevivió a un campo de concentración.
No obstante, creo que si se profundizara más en la historia aumentaría mucho su calidad, pues la vida que lleva ya en la actualidad puede resultar un poco pesada para el espectador.
martita_vilvi
24 de octubre de 2009
Vale que la interpretación de Meryl Streep es absolutamente fabulosa, impecable, pero eso no justifica que el guión sea lineal, aburrido y repetitivo, que los otros dos actores pasen todo el laaaaargo metraje con la misma cara y que algunas situaciones estén cogidas con pinzas y carezcan de lógica.
Yo me esperaba otro tipo de película, es demasiado lenta y tampoco consigue despertar las emociones que pretende.

Actriz principal (Meryl Streep): 8
Entretenimiento: -2
Total: 3
I love Norton
4 de febrero de 2007
¡Madre del amor hermoso! Aún tengo pesadillas recordondo esta peli. Que rollo. Hace mucho mucho tiempo que la vi, pero recuerdo aún como me aburrí. ¡Y encima actúa Meryl Streep!
Es larguiiiiiiiísima, y después de la paliza que te han dado, aún no sabes a que coño se refieren con eso de la decisión de Sophie. Claro que ni te importa.

La decisión correcta es no ver este bodrio.
Gilbert
<< 1 10 11 12