Haz click aquí para copiar la URL

Los indestructibles 2

Acción Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les ... [+]
Críticas 200
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
8
2 de septiembre de 2012
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pasó poco tiempo desde el momento en el que Los Mercenarios se convirtió en un éxito mundial (275 millones de dólares) para anunciar una segunda parte. Llegó hace apenas unas semanas con el predecible título de Los Mercenarios 2. Repite reparto: Stallone, Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, papeles más largos para Schwarzenegger y Bruce Willis. A ellos sumarles las incorporaciones de otros iconos del cine de acción tales como Jean Claudde Van Damme, Chuck Norris, Yu Nan, Scott Adkins y también el joven Liam Hemswoth (Los Juegos del Hambre). Sin embargo, el cambio más significativo es el del cambio de director, dejando Stallone vacante el puesto que ocupó en la primera parte para que lo recoja Simon West, quien desempeñó esa función de manera acertada en Con Air... y no tanto en Tomb Raider.

Guión poco. Esta vez Barney Ross (Stallone) y su equipo aceptan una nueva misión que les lleva a Albania, a enfrentarse a un nuevo villano (Van Damme) que tiene la intención de reunir un peligroso arsenal de plutonio.

Más de lo mismo que se vio en la primera parte pero sorprendentemente mejor. Unas mejores escenas de acción (impagable la primera e interminable set-piece) plagadas de explosiones, tiroteos y excelentes coreografías. Más humor, momentos autorreferenciales y paródicos con guiños al cine ochentero, un guión que da la opción a cada una de les estrellas de tener su momento de lucimiento (entre éstos destacar un Van Damme disfrutando de un buen papel de villano) y la emocionante y altisonante música de Bryan Tyler. Cine de acción como el que ya no se hace, pero con los excesos del cine actual.

Sin duda lo mejor que se puede decir de Los Mercenarios 2 es que ofrece aquello que promete y eso es de agradecer viendo la cantidad de veces que las películas acontecimiento quedan por debajo de lo esperado. Para mí, la película más gozosa de este verano 2012 (con permiso de Los Vengadores).
2
3 de noviembre de 2012
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vine a ver esta película porque mi hermano me dijo que la había hecho el director de Con Air. Pues me llevé una buena decepción, porque desde el minuto tres, ya sabía que la película iba a ser malísima!!
Acción sin pies ni cabeza, horrible argumento que no te engancha ni un segundo.
De verdad, no perdáis vuestro tiempo ni el dinero con esta película.
Todavía me cuesta creer que todos los actores que salen en Mercenarios hayan hecho películas tan buenas e inolvidables de acción, estando todos juntos no valen para nada!!
9
14 de julio de 2013
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si le doy a esta película tan buena nota es porque te ofrece lo que esperas que te ofrezca.
No tiene un gran guión ni una historia ingeniosa. No destacará por las grandes interpretaciones de los actores. Y estoy convencido que no la nominarán ni para los premios de cine del barrio, pero...

¿Cuantas películas habremos visto de Sylverter Stallone, Jason Statham, Jet Li, Bruce Willis, Arnold Schwarzeneger, Van Damme, Dolph Lungren, Chuck Norris?...¿cuantas? ¿Decenas, cientos....? ¿Y por qué las vimos? Pues porque nos gusta el cine de acción que simplemente entretiene y te hace pasar un gran rato sin pensar en mas allá, mientras explotan cosas, matan a los malos o dicen frases que pasan a la historia por ser las mas chulescas recordadas en tiempo.

¿Quién no habría deseado desde su mas tierna infancia reunir a todos estos actores en la misma película? Cuando se anunció Los mercenarios, todo el mundo dijo: todos juntos en la misma película, yo no me lo pierdo... Y aunque fue un acierto, no acabó de convencer del todo, quizás demasiadas caras conocidas, más que ayudar a la película, la entorpecian.
Pero en esta segunda parte de Los mercenarios, algo ha cambiado, hay algo que se ha hecho mejor; sigue habiendo tiros, explosiones y demás, pero cada personaje sabe a lo que juega y entre todos juntos hacen una historia mucho mejor que la primera.

Para mi, la clave de la película es que Stallone, acostumbrado a que muchas veces le ningunearan sus papeles, y consciente de que el cine de acción ha dado grandes momentos, pero a muy pocos se les ha considerado tanto como a otros generos, como el drama p.ej. Aquí, ha sabido juntar a sus amigos para echarse unas risas con el genero de acción y compartirlas con el público. Cada instante de la película es un "homenaje" a cada uno de los actores, y un reconocimiento a su carrera sin olvidar el buen humor.

En definitiva, cine de acción en estado puro desde el minuto 1, con los grandes actores del cine de acción a los que admiramos desde pequeños. ¿Qué más se puede pedir?...claro, una tercera parte.
8
25 de agosto de 2012 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una buena película con gran cantidad de disparos, explosiones, sangre y chistes.

Si bien la primera película también aglutinaba esos ingredientes, en esta ocasión en la historia es mucho más interesante por el objetivo al que se enfrentan en esta ocasión es mucho más interesante: en lugar de tratar de derrocar a un dictador sanguinario, se enfrentan a Jean Claud Van Damme (no recuerdo el nombre de su personaje pero el actor es lo importante) que demuestra porque es uno de los grandes del cine de acción.

A pesar de la perdida de uno de los grandes de la primera película (Mickey Rourke) y de que Jet Li tan solo aparece en el principio de la película, queda compensado por un muy gracioso Arnold Schwarzenegger y un Chuck Norris que se parodia a si mismo.

El guión ha mejorado un poco en comparación a la primera al incluir gran cantidad de bromas entre los personajes en referencia a películas anteriores que habían interpretado y la inclusión de un personaje femenino como principal (algo que creo que en la primera no se producía aunque la vi hace 2 años y ya no lo recuerdo muy bien).

Quiero destacar la banda sonora que tiene una muy buena calidad comparada con las bandas sonoras de otras películas de acción, sobre todo con las actuales que dejan mucho que desear.

Hay quien dice que es la mejor película de acción de todos los tiempos. Yo no estoy de acuerdo. Es una de las mejores y, posiblemente, la mejor de los últimos 8 años, pero yo no puedo decir que sea la mejor de todos los tiempos.

Quien quiera ir a ver esta película le recomiendo que no vaya pensando en ver una película con una gran trama, que te haga reflexionar sobre el sentido de la vida, o algo por el estilo. Esta película es entretenimiento en la que no hay que pensar en que es imposible destruir un helicóptero en una moto o destrozar un avión y que todos salgan en perfectas condiciones. Lo único que debes hacer es vaciar la mente y dejarte llevar y disfrutarás mucho más de esta gran película.

Y finalmente mi nota yo le doy un 8 sobre 10. Muchos pensareis que es excesiva pero es que está película tenía lo que yo quería ver, ni más ni menos, y por tanto la debo valorar en consecuencia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Van Damme dirige una organización que ha robado 5 toneladas de plutonio para acabar con el orden mundial, y todos los miembros de la organización tienen tatuada una estrella de mar (aunque en la película digan que es el símbolo de la cabra o algo así) en el cuello.

Stallone: Creía que te había matado una serpiente
Norris: Sí, tras 5 días de intenso dolor la serpiente murió.
7
27 de agosto de 2012 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como no podía ser de otra manera, lo que ofrece esta película ya nos lo podemos esperar todos.
Un auténtico derroche de tiros, explosiones, peleas y violencia. Pero tenemos también un muy buen rollo y un humor plagado de guiños de las viejas glorias del cine de acción que hacen que la película sea todavía más divertida.
La acción es bestial, aún más que en la primera película. El grupo se ve aumentado con la presencia de Chuck Norris, Van Damme y la extensión de los papeles de Willis y Arnold. Aunque se echa en falta a Mickey Rourke y una dosis mayor de Jet Li.
El resultado es más que aceptable. No sabría decir si mejor que la predecesora, pero como mínimo mantiene el nivel. Quizás la supere en la intensidad de las escenas de acción y en el humor, pero tiene algo menos de ritmo. En la parte central del film hay algunos tiempos muertos que no vienen a cuento cuando no hay tanto que rascar.
Todos los mercenarios tienen su momento (o momentazo) de gloria, cada uno de ellos especialista en cierto tipo de lucha o combate (a nivel de lo que han hecho en el cine, claro). Así que tenemos todo un espectáculo en el que nadie se puede aburrir, a excepción de los que no les guste este tipo de películas.
Lo mejor de la acción: Absolutamente todo.
Lo mejor del humor: El encuentro de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger en el cochecito. Aunque los puntos de Chuck Norris también provocan la carcajada.
Eso sí, si no se conoce el cine de esta gente, no se pillarán los chistes.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para