Mansión embrujada

Fantástico. Comedia. Terror Una mujer y su hijo reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.
1 2 3 4 5 >>
28 de julio de 2023
Es una película que lleva a la vida la icónica atracción de Disney. La historia sigue a Ben, un no creyente en fantasmas, que visita la mansión embrujada y pronto se da cuenta de que hay extrañas fuerzas paranormales en juego. Explora temas de fenómenos sobrenaturales, misterio y el poder de la creencia.

Anclada por una actuación fenomenal de LaKeith Stanfield, conocido por su trabajo en "Atlanta", el reparto ofrece actuaciones sólidas. La interpretación de Stanfield de Ben aporta profundidad y empatía al personaje, capturando la atención del público. El reparto en conjunto también contribuye al éxito de la película, creando una camaradería agradable, reminiscente de "Ocean's Eleven".

Simien construye un suspense fascinante, llevando a los personajes a través de pasillos estirados y secretos cubiertos de telarañas. Los elementos visuales de la película son visualmente deliciosos, creando una experiencia visual atractiva e inmersiva.

La partitura y el diseño de producción contribuyen a la atmósfera general de la película. Juegan un papel importante en la creación del ambiente embrujado de la mansión.

Quizás el mayor problema de este film es su configuración torpe, narración somnolienta y ejecución hueca, algo que es salvado gracias a su ritmo fresco y dinamico.
Pablo Veiga
28 de julio de 2023
Basándose en la atracción de sus parques, Disney presenta 'Mansión encantada', una propuesta poco seria que probablemente caerá en el olvido pero que, por ahora, resulta simpática.

Su divertido elenco aporta toques de humor a esta mezcla de drama y comedia con algún que otro intento de susto. Entre sesiones de espiritismo y estrategias para ahuyentar fantasmas, la película, en general, resulta bastante familiar y quizá una tentativa de acercar el género del terror al público más joven.

De todas maneras, no tiene más que un reparto conocido, algún buen gag y una historia predecible que, eso sí, puede provocar una sonrisa.

www.contraste.info
Revista Contraste
28 de julio de 2023
Ben Matthias atraviesa una de sus horas más bajas y se dedica a desgana a guía turístico. Su vida carece de sentido hasta que un día un sacerdote, Owen Wilson, entra en su casa pidiéndole que le ayude con una familia que se han instalado en una mansión encantada.

Ben Matthias, creador de un tipo de lente que es capaz de fotografiar espectros, decide aceptar a regañandientes, sin saber lo que le depara una vez ponga un pie en el interior de la casa. ¿Qué sucederá?. ¿Qué encontrará?. ¿Cómo cambiará su vida y la de los que le rodean?.

Pienso que esta película dura demasiado, unas dos horas. Si la hubiesen reducido a hora y media habría ganado en ritmo. En mi opinión personal no sé por qué no han utilizado la tijera a la hora de montar este largometraje.

Un espectador que tenía detrás se ha reído a carcajada limpia y en mi caso no tanto. Además de que habría reducido el filme a hora y media, la habría montado de otra manera. No creo que saquen una versión " constreñida ".

Si hubieran retocado el guión le habrían dado más protagonismo a Danny de Vito y habrían resuelto mejor algunas subtramas y los diálogos habrían ganado en frescura y vitalidad.

Quizás estoy equivocado en mi apreciación, pienso que habría necesitado otro guionista para esta película que la venden como comedia. Le falta humor y diálogos mejor construidos y situaciones que logren desternillar de risa al público. Y claro, es solo mi opinión, puedo estar equivocado.

Un saludo.
Montalbán4
8 de octubre de 2023
#HauntedMansion No ha sido gran cosa esta nueva versión basada en la atracción de Disney. Y es que hasta la mitad de la película me ha aburrido bastante, muchos personajes de los que hablar, cada uno con su tema y propósito y se hace algo lento.

Lo bueno es que pasada esa mitad de película, la otra mitad ya no para. Con todos los personajes ya reunidos y todo contado, solo nos queda disfrutar de la historia y el desenlace y es la mejor parte de la película.

Buena BSO, acorde a la temática de la película. El humor es algo fallido, los actores, todos me han gustado, aunque el personaje de Owen Wilson se me ha hecho algo cargante. Su mayor baza para mí, son los efectos visuales, Disney pocas veces decepciona en este ámbito, y aquí lucen genial.

Entretenida sin más, pero para mí, le sobra metraje. Me quedo con la de Eddie Murphy.

⬤⬤◖ (5/10)
Jhon Carpi
15 de octubre de 2023
Me gusta mucho la temática. No soy demasiado exigente. Pero no he podido aguantar ni 25 minutos. Aunque los efectos especiales están muy bien y los actores intentan aguantar el tipo, pienso que los guionistas se han 'columpiado' No veo ideas ni orden. Está, en mi opinión, muy mal construida y aunque sea una comedia, no se aguanta. No me ha enganchado. Qué diferencia de la de Eddie Murphy, que sin ser una maravilla, entretenía. Saludos, amigos.
respetpaz
1 2 3 4 5 >>