Kill Katie Malone

Terror Unos estudiantes universitarios deciden “comprar” un fantasma que se subasta por Internet. Ellos creen que es una broma y adquieren una caja, en la que se dice que se encuentra el fantasma de una sirvienta irlandesa. Pronto descubrirán que es real y el espíritu vengativo del fantasma comienza a causar estragos. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2012
El atávico fantasma de una criada irlandesa (¿por qué irlandesa?, se preguntarán ustedes, y yo, y ella, y el director) es atrapado en una caja-mira que le costaba a los cazafantasmas-y vendida por internet cual bolsa de marihuana de estraperlo a trío de jovencitos de estos que podríamos definir en mi pueblo como "faltos". Deficientes, vamos... Bueno, pues el fantasma aparece, desaparece, vuelve a aparecer, hace frío, calor... Todo muy original y novedoso. Y en un despliegue de genialidad nunca vista en el séptimo arte al final de la cinta, el dire-actor, da un giro de tuerca que pasará a los anales del cine.
Yo aún me estoy limpiando.
Lo mejor: Que se pasa rápida, con los cuatro vodkas que me he tomado... ¿O eran cinco?...
Lo peor: Que uno no pueda acudir a un cine fórum con el tal Ramos Jr. y darle una tollina en la cepa de la oreja como se viene mereciendo.
No pierdan el tiempo.
javieritos

Últimas películas visitadas
    The Ties That Bind
    2015
    Thom Zimny
    7,2
    (40)
    Las chicas sólo piensan en divertirse
    1985
    Alan Metter