Infinity Chamber

Ciencia ficción Atrapado en una prisión futurista automatizada, y sujeto a despiadados interrogatorios computerizados, un hombre deberá ingeniárselas para escapar al mundo exterior, que quizá ya esté destruido... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
18 de agosto de 2021
Una cinta de ciencia ficción con presupuesto de serie b y limitaciones evidentes que funciona de maravilla.
El guion y la dirección de Travis Milloy son sencillos pero eficaces y en ningún momento toma el pelo al espectador como si hacen producciones con mayor presupuesto.

Un pequeño juego mental cerrado en si mismo que logra su objetivo de forma simple y que tiene más cosas positivas que negativas, que quizá pueda resultar previsible a los amantes de la ciencia ficción pero que no comete fallos que te saquen de la película. Una visión distopica del mundo y la tecnología sobre el futuro próximo al que nos acercamos y su relación con aquellas pequeñas cosas que nos hacen humanos.
mi_mo_ca
7 de octubre de 2017
Película de ciencia ficción de bajo presupuesto. Travis Milloy construyó el set el mismo con los materiales más baratos que pudo encontrar.

La película es más bien de 5.5-6-0, pero el 7 que yo le he dado obedece al logro que supone crear una película de ciencia ficción que aporte algún que otro punto novedoso a un escenario ya más que saturado y lo haga con los mínimos medios posibles.

Soren Kelly no desentona. Cassandra Clark excelente.

Para los que gusten de películas de ciencia ficción: merece la pena verla. No es de las grandes de ciencia ficción pero le saca un pozo de cabeza a la media del género.
mrfrost
1 de noviembre de 2020
Trama de ciencia ficción resuelta casi exclusivamente en un único escenario. Un hombre es hecho prisionero en una celda a cargo de una inteligencia artificial que le provee de lo que necesita. No sabe porque está ahí y es continuamente asaltado por recuerdos implantados.

No podemos decir que estemos ante una propuesta novedosa, que tira sin pudor del recurso de revivir el mismo momento una y otra vez, cual día de la marmota. El objeto de la reclusión y el trato al que se le somete resultan demasiado confusos y uno no tiene nunca claro exactamente porque ocurre lo que ocurre. Se intenta da una explicación pero es embarullada. Y se demuestra lo difícil que es mantener el tipo con semejante economía de medios ya que la cinta se torna aburrida por momentos y con una notable escasez de recursos técnicos

El actor principal se encuentra en pantalla durante el 90% del metraje, y no podemos decir que lo haga mal pero tampoco es una estrella con el suficiente carisma para echarse encima toda la película. Como intento de cine sci-fi independiente quizá no pudo dar más de sí por las limitaciones presupuestarias, pero las buenas intenciones no bastan cuando los minutos se arrastran y uno desea llegar al final para pasar a otra cosa.
KlingonCome
17 de octubre de 2017
Entretenida, muy bien actuada, La cámara infinita (Infinity chamber) nos trae reminiscencias de la novela "Yo, robot", de Isaac Asimov, y de la película "2001 odisea en el espacio". Como siempre digo, lo mejor que les puede pasar a los cineastas norteamericanos es contar con poco presupuesto, ya que así destacan su potencial creativo por encima de los trucos y efectos especiales. Se las recomiendo.
gladiador
21 de febrero de 2018
No se cuantas veces miré el reloj, también la vi en inglés... pero me pareció soporífera, no la recomiendo en absoluto a pesar de tener en cuenta que es de bajo presupuesto, me parece estar viendo lo mismo una y otra vez o muy parecido. Lo siento, mi recomendación es que no pierdan el tiempo.
luigi
1 2 >>