Helen O'Hara
-
-
El hombre de la casa (2005)"Hay algunos momentos entretenidos y buenas interpretaciones a pesar del pobre material, pero no es suficiente"
-
Happy feet - El pingüino (2006)"Los más pequeños adorarán los bailes y la colorida animación, pero los espectadores más mayores probablemente se sentirán perturbados por los elementos más oscuros de la historia"
-
Cracks (2009)"Un prometedor debut para Scott, pero uno cuyos ingredientes son demasiado familiares. Aunque Green está genial"
-
La vida en un día (2011)"Conmovedora y perspicaz. No es un clásico ni mucho menos, pero es una mirada fascinante a la forma en que vivimos hoy".
-
Contando a mis ex (2011)"Dos protagonistas encantadores no compensan una comedia que no acaba de dar las risas que debería".
-
Votos de amor (2012)"Los pocos puntos débiles de la trama pueden pasarse por alto, ya que es un romance maravilloso -aunque un poco lacrimógeno- que está brillantemente interpretado".
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here