Haz click aquí para copiar la URL

Guernica CortometrajeDocumental

Votación
6,5
498
votos
Plugin no soportado
Título original
Guernica
Año
Duración
13 min.
País
Francia Francia
Dirección
Guion
Poema: Paul Éluard
Reparto

Música
Fotografía
Compañías
Género
Documental. Drama | Pintura. Histórico. Cortometraje
Sinopsis
La célebre obra de Picasso es ofrecida en este trabajo de manera fragmentada y convulsa, sometida a dramáticos juegos de iluminación. La narración corre a cargo de la actriz española María Casares y Jacques Pruvost. Contiene asimismo imágenes de archivo sobre el bombardeo nazi de la población vasca que da nombre a la obra, pictórica y cinematográfica. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Guernica (C)
1950
Alain Resnais, Robert Hessens
6,5
(498)
El protegido
2021
Martin Campbell
5,2
(2.034)
Mandarinas
2013
Zaza Urushadze
7,5
(10.386)
Do zavtra
1929
Yuri Tarich
Tentación
1932
George Cukor
5,5
(84)
El jovencito Frankenstein
1974
Mel Brooks
7,6
(37.371)
Winstanley
1976
Kevin Brownlow
6,9
(59)
Los ángeles del infierno
1930
Howard Hughes
6,6
(332)
The Extraordinary Tale
2013
Laura Alvea, José F. Ortuño
5,2
(554)
La Oficina (Serie de TV)
2005
Greg Daniels (Creador) ...
8,1
(35.358)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para