Haz click aquí para copiar la URL

Fanny

Votación
7,3
97
votos
Plugin no soportado
Título original
Fanny
Año
Duración
140 min.
País
Francia Francia
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Drama | Melodrama
Grupos
Trilogía Marsellesa
Sinopsis
Fanny ha cedido a las pretensiones de su amado Marius a que éste viaje por el mundo. Pero poco después de que Marius parta en un largo viaje de cinco años en barco al Océano Índico, Fanny descubre que está embarazada. Aunque sigue enamorada del padre de su hijo, no le queda otra opción que aceptar la propuesta de matrimonio de su otro pretendiente, Honoré Panisse... Segunda parte de la reconocida "trilogía marsellesa" -Marius (1931), Fanny (1932) y César (1936)- escrita por Marcel Pagnol. (FILMAFFINITY)
NEW
Sobre las películas y series similares:
Similitud mayor al 75%
Similitud entre el 60% y el 75%
Similitud entre el 40% y el 60%
Similitud menor al 40%
Fichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.
Te pueden interesar si te gustó Fanny
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Fanny
1932
Marc Allégret
7,3
(97)
Los cisnes reales
1977
Nobutaka Nishizawa, Yuji Endo
6,3
(83)
Jesús de Nazaret (Miniserie de TV)
1977
Franco Zeffirelli
7,0
(5.145)
Recién casados
2003
Shawn Levy
4,6
(13.107)
El aniversario
1968
Roy Ward Baker
6,2
(405)
Guasón
2019
Todd Phillips
8,0
(75.246)
Miss Dalí
2018
Ventura Pons
5,5
(79)
Genesis Climber Mospeada (Serie de TV)
1983
Katsuhisa Yamada
6,7
(27)
Las brujas
1967
Luchino Visconti ...
5,6
(462)
Las vidas de Sing Sing
2023
Greg Kwedar
6,7
(1.306)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para