Vadim Mister Cool MediometrajeDocumentalTV
- Título original
- Vadim Mister Cool
- Año
- 2016
- Duración
- 57 min.
- País
Francia
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Roger Vadim
- Gaspard Ulliel
- Brigitte Bardot
- Marie-Christine Barrault
- Jane Birkin
- Jane Fonda
- Catherine Deneuve
- Claude Chabrol
- Ver todos los créditos
- Compañías
- Género
- Documental | Telefilm. Biográfico. Mediometraje. Documental sobre cine
- Sinopsis
- Convirtiendo el hedonismo en virtud, hizo de su vida una fiesta. Periodista, guionista, director, productor, actor, novelista, mujeriego, padre prolífico... Roger Vladimir Plémiannikov, llamado Roger Vadim, exploró todo las posibilidades hasta su muerte en 2000. Retrato de un hombre a la vanguardia de las modas y tendencias.
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.