El corazón del Teatro Real Documental
- Título original
- El corazón del Teatro Real
- Año
- 2018
- País
España
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Plácido Domingo
- Teresa Berganza
- Juan Diego Flórez
- Nuria Espert
- Javier Camarena
- María Bayo
- Mario Vargas Llosa
- Mario Gas
- Rufus Wainwright
- Ver todos los créditos
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Documental | Teatro
- Sinopsis
- Documental sobre el Teatro Real, emblemático templo de las artes escénicas españolas, estrenado coincidiendo con el segundo centenario de su fundación. Numerosas personalidad de la cultura participan en una cinta que recorre algunos de los episodios más destacados de su historia, descubre la minuciosa labor profesional y artesanal que hay detrás de cada producción y revela las grandiosas instalaciones que posee este emblemático edificio, con imágenes de archivo inéditas. (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Si te gustó El corazón del Teatro Real prueba conSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Últimas películas visitadas
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)