Dark Hazard
- Título original
- Dark Hazard
- Año
- 1934
- Duración
- 73 min.
- País
Estados Unidos
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Edward G. Robinson
- Genevieve Tobin
- Glenda Farrell
- Robert Barrat
- Hobart Cavanaugh
- Gordon Westcott
- Sidney Toler
- War Cry
- Henry B. Walthall
- George Meeker
- Emma Dunn
- Willard Robertson
- William V. Mong
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
Sol Polito (B&W)- Compañías
- Género
- Drama | Juego
- Grupos
- Adaptaciones de W. R. Burnett
- Sinopsis
- Jim es un jugador compulsivo. Conoce a Marge en una pensión y se casan. Su afición al juego les causa problemas. Cuando se encuentra con un viejo amor, Valerie, Marge lo deja. Después de unos años regresa, pero ahora está enamorada de su viejo amor, Pres. Jim compra al perro de carreras Dark Hazard y hace una fortuna que pierde en la ruleta. (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Dark HazardSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.