Ciudad muy caliente
- Título original
- City Heat
- Año
- 1984
- Duración
- 94 min.
- País
Estados Unidos
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Clint Eastwood
- Burt Reynolds
- Jane Alexander
- Madeline Kahn
- Rip Torn
- Richard Roundtree
- Tony Lo Bianco
- Irene Cara
- William Sanderson
- Nicholas Worth
- Robert Davi
- Art LaFleur
- Jack Nance
- Ernie Sabella
- Arthur Malet
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Acción. Comedia | Años 30. Crimen. Neo-noir. Buddy Film
- Sinopsis
- Época de la Ley Seca. Mike Murphy, un antiguo policía, ha montado en Kansas City una pequeña agencia de detectives que apenas le da para vivir. Tiene un socio llamado Swift y una secretaria que lleva tres meses sin cobrar. Cuando un día Swift aparece con dinero suficiente para resolver todos sus apuros, Murphy empieza a temer que se haya metido en un lío demasiado grande. (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Ciudad muy calienteSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Premios
-
1984: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor (Burt Reynolds)
- Críticas
-
-
"Una simpática nadería que es muy notable por su suntuoso diseño de producción y el emparejamiento de dos de los más populares 'pesos ligeros' de la pantalla, Clint Eastwood y Burt Reynolds"
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.