El caballero de los cien rostros
- Título original
- Il cavaliere dai cento volti aka
- AKA
-
- El caballero de los cien Rostros
- Año
- 1960
- Duración
- 75 min.
- País
Italia
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Lex Barker
- Liana Orfei
- Livio Lorenzon
- Annie Alberti
- Herbert A.E. Böhme
- Tina Lattanzi
- Alvaro Piccardi
- Dina De Santis
- Franco Fantasia
- Roberto Altamura
- Fedele Gentile
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Aventuras. Acción | Capa y espada. Edad Media
- Sinopsis
- El caballero Riccardo D'Arce, aborrecido por el anciano duque Ambrogio di Pallanza, se ve obligado por éste a vivir confinado en sus tierras, pero frecuenta secretamente los hijos del duque, Ciro, de dieciséis años, y Bianca, una bella doncella de veinte, de la cual está enamorado. (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó El caballero de los cien rostrosSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.