Críticas de El Buscador de Series
1 2 3 4 10 20 21 >>
13 de abril de 2018
-La situación en la tierra se ha degradado y obliga a evacuar y viajar a otros planetas del espacio. Los protagonistas, una familia de colonos, aterrizan en un planeta desconocido tras un accidente. Aquí comenzarán una gran aventura. Es una serie diseñada para ver en familia con tus hijos, a los que les encantará.

-Netflix vuelve una vez más la vista atrás. Esta vez no hacia la nostalgia de Stranger Things sino para recuperar, con un remake, un clásico de la ciencia ficción llevada a la pantalla en los sesenta. La serie original estaba basada en la novela La familia Robinson suiza (1812), de Johann David Wass. Afortunadamente la compañía norteamericana ha actualizado gran parte de la misma a nuestros días. Ahora, la protagonista es una mujer y la villana principal, interpretada por Parker Posey, también lo es. Además, las hijas de la protagonista que en la serie original se dedicaban a cuidar la nave y a sus labores domésticas en los sesenta, Ahora una es la doctora de la expedición y la otra una experta en comunicaciones.

-Tiene una buena producción y aceptables efectos especiales así como un reparto de actores contratados de otras series: Molly Parker (‘House of Cards‘), Toby Stephens (‘Black Sails’), Parker Posey (‘Louie’), Ignacio Serrichio y Parker Posey

9 de abril de 2018
Esta serie cuenta el clásico enfrentamiento entre dos grandes personajes: Una asesina profesional y su perseguidora, una espía del MI5. Sin duda lo más destacable es el reparto y el guión. Las protagonistas son Sandra Oh como el “poli” y Jodie Comer como el “caco”. La primera atrapa por su humor y una naturalidad desconcertante para una espía de serie. La segunda es una versión femenina (e infinitamente más guapa) del asesino de “No es país para viejos” de Javier Bardem y es esa personalidad psicópata la que te atraerá si poder evitarlo. El resto de los secundarios también están fantásticos. Y, por último, el guión es muy original. Se te pasan los capítulos sin enterarte. Antes de estrenarse la primera temporada, ya ha sido renovada para una segunda.

8 de abril de 2018
Tal y como prometió Movistar+, cada mes estrena una serie nueva completa. El mes de Abril nos trae Félix. Se trata de una sugerente y original propuesta protagonizada por Leonardo Sbaraglia y dirigida por Cesc Gay (Thruman). La historia cuenta como un romántico escritor y profesor de literatura tiene una relación con una mujer china que aparentemente desaparece. Entonces se lanza en una búsqueda disparatada y sin fin para lograr encontrarla y continuar con su romance. Grabada en Andorra, con una animación musical y con un ramillete de personajes a cual más peculiar hace que nos recuerde inevitablemente a la mítica Fargo. Sin duda, uno de los atractivos de esta serie es Sbaraglia que está soberbio junto con otros dos secundarios (Pere Arquillué, Pedro Casablanc) que le dan el toque de humor que hace respirar a cada capítulo. Muy recomendable por su originalidad, muy bien escrita y fantásticamente interpretada.

Sirena (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
4,6
Eric Wald (Creador), Dean White (Creador) ...
31 de marzo de 2018
-Unos pescadores locales en Estados Unidos suben una noche en su red algo más pesado de lo normal… una sirena. A partir de aquí, empieza un guión previsible en el que estarán los clásicos recursos de una producción de Hollywood: jóvenes guapos, amor, amistades fraternales, unos misteriosos militares que buscan el desarrollo de un arma secreta, ecologismo, cambio climático y cuidado del medio marino, búsqueda de las raíces familiares y algo de conflicto intergeneracional, un poco de historia local y misterio. Nada que lo hayamos visto infinidad de veces. La única novedad es que, por primera vez, no se nos presenta a la sirena como lo hacía Disney sino como un auténtico depredador que lucha por su territorio y su supervivencia.

-El Canal estadounidense Freeform estrena esta serie que ya ha sido comprada por HBO. Está protagonizada por Eline Powell (Juego de Tronos). Junto a ella aparecerán los jóvenes Alex Roe y Fola Evans-Akingbola, que interpretan a a dos biólogos marinos, que tratarán de descubrir las razones por las que la sirena se ha acercado a la costa y si hay más como ella.

-Poco original, fácil de ver y hecha usando todos los trucos para obligarte a ver el siguiente capítulo… aunque sepas que no estás viendo una gran serie.

El Buscador de Series
El terror (Miniserie de TV)
Miniserie
Estados Unidos2018
6,9
7.882
Dave Kajganich (Creador), Max Borenstein (Creador) ...
28 de marzo de 2018
-La nueva serie de AMC ha sido producida por Ridley Scott y escrita por David Kajganich. Narra la historia de dos barcos de la Royal Navy que en 1845 trataban de encontrar una ruta para unir Europa con el Océano Pacífico a través del Ártico. Está basada en hechos reales y narrados en una novela homónima de Dan Simmons.

-En 2014 y 2016 los barcos fueron encontrados en el Ártico. Se desconoce que le ocurrieron a sus más de 120 miembros de la tripulación. En la serie sufren el ataque de un misterioso depredador.

-The Terror tiene una gran producción, un guión que va de menos a más y con un reparto muy destacable. El elenco está formado por Tobias Menzies (Outlander, Game of Thrones), Ciaran Hinds, Paul Ready, o Adam Nagaitis. Muy recomendable.

1 2 3 4 10 20 21 >>
Más sobre El Buscador de Series