España España · madrid
Críticas de SoloYO
1 2 >>
5 de diciembre de 2006
Algunos espectadores ya estamos hartos de ver como al señor Aranda le dan dinero para poder llevar a cabo basura como esta. La película pretende impactar y/o provocar pero lo único que consigue es dar verguenza.
Si Aranda quiere escenas de sexo y sin sentido, que dirija cine porno porque al menos es mucho más honesto que esto. De la aparición de Ana Obregon, mejor ni hablamos porque.....vaya tela.
Me rio yo del director???? este y de los que aceptaron trabajar en esta cosa.
12 de setiembre de 2006
Que quede claro que soy muy consciente de que esta serie tiene muchos fallos pero hay que reconocer que en su momento fue un éxito de audiencia y si la gente lo veia, será por algo. Quizas sea por la trama que siempre giró en torno a las relaciones sentimentales, engaños y puñaladas... pero el hecho es que mucha gente la veia y eso da que pensar. En las últimas temporadas ganó en reparto y guión.
Por cierto, atentos a Rob Estes.
19 de noviembre de 2006
Creo que el titulo de esta critica resume muy bien la sensación que te deja la pelicula cuando la ves. Cuando un film aburre, es que algo falla.
No se puede decir que Banderas no lo haya intentado, pero el resultado final es francamente decepcionante. De la película en sí, solo se pueden destacar las localizaciones y el eficaz trabajo de algunos secundarios, porque lo que es los actores principales.... y en cuanto a Fran Perea, no puedo estar más de acuerdo con la crítica anterior.
En fin, una pena porque esperaba que fuera buena, o por lo menos me conformaba con que se dejara ver.

No la recomiendo en absoluto, porque hay muchas propuestas más interesantes desde muchos puntos de vista.
9 de octubre de 2006
La pelicula es mala, aburrida y desesperante. No se como se pueden financiar estas cosas. Luego dicen que el cine español va mal, pero es que invirtiendo el dinero en esto, es lógico.
He leido una entrevista a Juan José Ballesta y prácticamente decia que habia hecho la pelicula para que le dieran algun premio. Solo puedo decir que a este chico que no es ni actor, le faltan luces por todos lados.
Por cierto, los 90 minutos que dura se te hacen eternos esperando que pase algo interesante. Y por último, la música cargante puede hacer que desees pegarte un tiro.
Si aún así vais a verla, no digais que no os lo advertieron.
20 de octubre de 2006
No voy a malgastar mucho tiempo en comentar esta película.
La verdad es que tiene un principio muy interesante pero sin saber cómo, tras la primera media hora la película lo va perdiendo todo y se queda en abolutamente nada. Aún así, aguanté las dos horas que dura por ver si remontaba el vuelo o por si el final, al menos, era algo diferente, pero nada de eso.
No la recomendaría en absoluto.
1 2 >>