Críticas de Chuck Noland
1 2 3 >>
22 de enero de 2020
Primer single del por aquel tiempo nuevo álbum de Michael después de varios años sin sacar disco nuevo en su integridad. El álbum (invincible) se vio envuelto en mucha polémica pues el artista andaba en serias confrontaciones con Sony Music. Por esta razón el disco apenas tuvo promoción y solo dos sencillos fueron extraídos. Entre ellos este 'You rock my world' ( se dice que Michael tenia otras ideas y quería que 'unbreakable', tema que abre el disco, fuera su primer sencillo). Pese a ello comenzó el rodaje de este video que cuenta con inestimables colaboraciones de primer nivel como sus amigos Chris Tucker (Rush Hour) o el mismísimo Marlon Brando. El video es una especie de versión moderna de Smooth Criminal donde Jackson y Tucker se meten en un bar persiguiendo a una chica no sin verse involucrados en serios problemas.
Quizás no sea el video mas novedoso de Michael, pero muestra un buen estado de forma con buenas coreos y rodeado de buenos actores. En definitiva dentro del universo Michael Jackson es un video más, dentro del universo musical es un video por encima de la media. Como te añoramos MJ...
6 de enero de 2020
Serie fresca y entretenida sin pretensiones y bastante original. Un acierto en la elección de los actores, tanto los principales como los secundarios. Los capítulos son de media hora lo que a mi juicio lo hace perfecto para el tipo de serie que es. No hay que buscarle los tres pies al gato sino simplemente pasar un buen rato que de eso se trata. Como pero diria que la serie flojea un poco en la recta final de la temporada. Veremos si hay segunda temporada aunque tal como acaba yo la dejaba estar.
29 de noviembre de 2013
Debo vivir en otro mundo porque seré de los pocos a los que esta segunda parte le ha parecido no inferior, sino mucho inferior a la primera. Diré porqué. Para empezar la primera película ofrecía algo diferente, una idea original y mucho entretenimiento. Sin embargo esta cinta nos da más de lo mismo, con lo cual no sorprende, aún así les podría haber salido algo potable. No solo no da nada nuevo sino que el guión es sensiblemente peor que el de su antecesora. Para que engañarnos, el guión es más malo que el agua de fregar y si es la calidad interpretativa de los actores los que tienen que sacar las castañas del fuego a la película no vamos bien. De todas las maneras uno entra a ver esta cinta buscando entretenimiento, y hasta en esto es inferior a la
primera. Me esperaba algo mucho mejor sinceramente, sobretodo por lo mucho que me gustó la primera parte y las incomprensibles buenas críticas de esta.
8 de noviembre de 2013
Sin duda una de las mejores series de todos los tiempos, sino la mejor. Genialidad pura y dura salpicada por una sutileza expléndida. A nivel técnico perfecta pero no se queda ahí pues los actores se encargan de que el plano emocional sea altísimo. Te atrapa desde el principio donde la personalidad de los personajes te hace involucrarte plenamente en sus sentimientos y peripecias. ¿Tiene algún pero? Pues si. La serie peca de lenta en algunos tramos aunque quizá eso sea parte su encanto. Además hay mas de un capítulo de esos que dicen "de relleno" donde no ocurre practicamente nada. No obstante esto se queda en agua de borrajas pues lo buena que es hace que te olvides totalmente de estas minucias y no quieras que llegue el final de la serie para poder seguir disfrutando de esta obra maestra eternamente.
8 de noviembre de 2013
Sobra decir por mi nota que esta me parece una más de esa lista de películas sobrevaloradas que andan por ahí. La primera hora de metraje es de lo más soporífero que he tenido que aguantar nunca delante de una pantalla. El problema es que después de esto la cosa no mejora aunque al menos "pasa algo" y empiezas a interesarte minimamente. Ese algo convierte la cinta en una historieta que visionada hoy día, no tiene ningún interés. Quizá en los años 40 este asunto de los ángeles que te hacían ver tu vida sino hubieras nacido o retroceder o avanzar en el tiempo fuera novedoso y seguramente este film fue el primero en tratar este tema. No obstante la película carece de empaque, la primera hora es insufrible y tiene una trama muy simple. Si al menos fuera entretenida algo tendría, pero ni eso.
1 2 3 >>