España España · Barcelona
España2004
6,2
1.455
4 de febrero de 2006
Interesante documental musico-social sobre el barrio de Candeal. Gratas conversaciones, buen tempo y reflexiones profundas sobre la espiritualidad. Algún que otro numerito psicótico-religioso que me sobra, pero en general...bien
24 de enero de 2006
Más que correcta película de Benito Zambrano, muy distinta en género a su ópera prima, Solas. Sin embargo, la solidez de los personajes y la frescura de los diálogos es parecida. Caridad, el personaje femenino principal tiene mucho del aplomo de Maria Galiana en Solas. Por lo demás, una película interesante, reflexiones sobre el funcionamiento del mundo de la música ( lejos del tópico de la salsa cubana ) y sobre la necesidad de tomar decisiones en la vida, a veces dolorosas.
19 de enero de 2006
Guión original y asombrosamente coherente, lleno de saltos narrativos que añaden interés a la trama. Enorme Benicio del Toro, y genial como siempre Sean Penn. El tema es también muy acertado, inédito, y las dosis de ternura, de angustia, de dolor... siempre justas... Una perla este González Iñárritu que ya me pareció un fuera de serie en Amores Perros y cuyo talento no deja de sorprender.
3 de diciembre de 2005
Melancólica película llena de sensibilidad. Una historia de rutinas, de costumbres, del existir vulgar de los protagonistas. Que gran talento el del director en administrar los silencios. Dicen más que muchos diálogos que recuerdo. Bellísima.
3 de diciembre de 2005
Pretenciosa historia rara con avaricia con unos diálogos de risa, una épica sospechosa y grandilocuente que no consigue transmitir nada. Lo peor que he visto de Medem con diferencia.
1 2 3 4 10 20 23 >>