España España · BARCELONA
Críticas de ARTEMIS
1 2 3 4 5 6 >>
17 de febrero de 2020
El argumento aún que no sea muy creíble es entretenido, si bien es cierto que en alguna ocasión chirria por todo lo alto.Desaparecen pruebas y aparecen otras por arte de birlibirloque sin que en la Comisaria se pongan a investigar desde dentro.

Jose Coronado sensacional como siempre. Cualquier papel lo ennoblece y le da lustro, Luis Trahera estupendo también, pero el resto del elenco es penoso.Alex Moner y Álex Gonzalez lo peor que he visto en mucho tiempo.

Ah! Por cierto un poco de acento galego les hubiera venido bien a todos, el único con acento es el cubano.

Pero para entretener está bien.
6 de julio de 2019
Durante años, he intentado conseguir la serie sin conseguirlo. Como esta serie en su dia se estreno en la 2, y en horario no muy popular, no puede seguir todos los episodios, pero tanto la puesta en escena como la música excelente, me enamoraron. Ojalá alguna plataforma como Amazon , Netflix o HBO la repusieran porque seguro que triunfa. Excelentes actores, y bueníssimas historias.
9 de abril de 2019
Con este nombre, es tal y como se ha estrenado en Netflix. No deja de ser una serie más de policias, pero es entretenida y los personajes sobre todo Claudio Amendola en su papel de Inspector jefe, creo que es el mejor . La historia entre la hija de Carlo y Malik, también es interesante.
Os la recomiendo, si os gustan las series policiacas. Si os gustan las series italianas, mejor verla en versión original subtitulada.
4 de noviembre de 2015
Para mi sin lugar a dudas diria que es con diferencia la mejor serie de este año Yo la he recomendado a todos mis amigos . Me la baje del Yomvi i vi 11 capítulos en 3 días . APABULLANTE EL GUION! , Cada cada capítulo sorprende y te remueve . Con un tratamiento y una sinceridade espectacular del racismo a todos los niveles, de blancos a negros, de chicanos legales a chicanos ilegales,políticos y religiosos, pero lo que mas me ha conmovido es la bellísima historia de amor que precisamente por diferente, te toca y te hunde . Ultimo capítulo sensacional.
28 de noviembre de 2013
En principio y al presentar la película el Sr.Ventura Pons en el Festival Zoom de Igualada ,quién relató el contexto y momento histórico, me ilusioné, pero ya al iniciar-se la película el histrionismo exagerado de Viky Peña que no cesa en hora y media , hace que acabes odiando al personaje(por lo menos en mi caso) Al acabar no sabía si ese odio por la Rodorera era por Viky Peña o porqué el personaje era en si odioso. Esa risa floja , tontuna, durante toda la filmación te crispa de los nervios.
Esa merienda no aporta nada original de Mercè Rodoreda ,una de las mejores escritoras del siglo XX.
Si vas a Wikipedia verás punto por punto el personaje del film.
En cuanto al resto de actores -dos- sin dudarlo Joan Carreras, el mejor. Cristina Plazas es un personaje anonadino que si no hubiera estado en la filmación hubiera dado lo mismo. Si como dice el Sr.Pons la esposa de Castellet es quién hizo que Mercè Rodoreda se abriera y hablara de si misma , con la actuación de Cristina Plazas no queda patenta en ningún momento.
larga y tediosa.
1 2 3 4 5 6 >>