México México · queretaro
Críticas de peterpunk
1 2 3 >>
4 de mayo de 2012
Esta serie es increíble, por un lado nos muestra una nueva historia y totalmente fresca de los caballeros de atenea, la verdad esta animación supera con creces a la del infierno y los campos elíseos, pero la del santuario si era espectacular, el diseño de personajes increíble, los efectos metálicos de las armaduras inmejorable, el único punto débil es la música no esta al nivel, me recuerda mucho a la banda sonora de inuyasha, los fondos inmejorables muy recomendable.
peterpunk
Ichigo 100% (Serie de TV)
Japón2005
5,3
26 de noviembre de 2009
Ichigo 100% es una serie muy bien lograda, para ser sinceros la única razón por la que originalmente vi, esta serie, es por las chavas que aquí aparecen, ¿les molesta que sea tan cínico? En si la trama no tiene nada de original, tal vez lo único que tiene de original, es que el protagonista nos es el típico perdedor de este tipo de series como Love Hina, Maburaho, Tenchy Muyo, no el si sabe lo que quiere.
Esta serie tiene todos los clichés que este tipo de series presentan, si eres de los que no te gusto Love Hina definitivamente no te la recomiendo, si por el contrario te encanto esta serie, es casi seguro que Ichigo 100% te va a encantar.
El por que del nombre de la serie se debe a que Ichigo en japonés son fresas y por que 100% pues por que el le vio las bragas al 100%.
Ichigo es una de las pocas series que me gustan de tipo harem, ya que sus escenas y sus faldas no son tan subidas de tono como otras, son más fresotas.
peterpunk
Yû Yû Hakusho (Los guerreros del más allá) (Serie de TV)
Japón1992
7,1
1.751
17 de noviembre de 2009
Este anime fue hecho por estudios Pierrot , (los mismos que hicieron a Saiyuky), si algo caracteriza a los estudios Pierrot es su baja calidad de animación, en este anime, pese a ser de acción, su animación esta constituida principalmente por “Stills”, es decir cuadros fijos, es decir es muy estática, la animación es muy buena a ratos, sobre todo en las escenas de acción, como ya dije por momentos la animación es muy buena y luego muy mala, nos deja con cara de ¿Estamos seguros de que es el mismo dibujante?
Buscas buen dibujo, buena historia, chicos guapos, acción y más Yu Yu Hakusho, tiene eso y más.
Este anime presenta la misma estructura que Dragon Ball y Saint Seiya, se parece en que:
Tiene chicos guapos.
Peleas espectaculares en las cuales se decide el destino del mundo.
Personajes similares como Kurama y Shun de Andrómeda.
Varios protagonistas.
peterpunk
Slayers: Reena y Gaudy (Serie de TV)
Japón1995
7,2
3.466
17 de noviembre de 2009
Animes van animes vienen, pero pocos son los que después de 20 años de su estreno en tierras niponas, siguen dando de que hablar.
Aquí se le conoció como justiciero y la primera y la segunda temporada de esta serie engancharon positivamente al público. Pese a lo limitado de su animación.
Al ser una serie tan exitosa, no tardo en llegar toda la mercancía y parafernalia que conlleva una serie exitosa, mangas, novelas, póster, ovas y el público pedía más.
¿Pero? ¿Dónde radica el éxito de slayers? ¿Por que es tan exitoso?
Por que el diseño de personajes es sumamente atractivo, los rasgos de los personajes son sumamente plásticos, (siendo sus ojos la llave de su expresividad) tal es así, que logran expresar sus emociones al espectador.
Los personajes son legendarios, tal es así, que muchos se conservan en la memoria colectiva, tal es así que en lugares como Alemania o incluso Polonia, es considerada un titulo de culto.
peterpunk
School Days (Serie de TV)
Japón2007
5,9
11 de noviembre de 2009
School Days es una rareza dentro del mundo del anime, y una de las series que mas llamo la atención en su momento de su estreno, dada su violenta temática, ya que muchos de los que la vimos conocíamos la complicada temática que maneja y muchos de los que la vimos (me incluyo) la vimos solo por la curiosidad, aunque ya sabíamos de antemano hasta el final.
Sobre este anime se ha dicho mucho, que según algunos maneja una temática realista, que si era la descendiente de Elfien Lied, pero en realidad no es un anime tan bueno, yo diría que pasable y algunas veces hasta malo.
1 2 3 >>