Críticas de gonzalo113
24 de enero de 2024
He de decir que acabé la película satisfecho. Me lo había pasado bien, consideré que tiene un guión aceptable (sin ser una maravilla) y unas actuaciones excelentes, pero pasadas 24h le ha bajado la nota de 8 a 6 por:(sigo en spoiler).
21 de enero de 2024
Comencé a ver la película sin prejuicios, es una película de superhéroes y pido que me entretenga y que no me insulte el intelecto. La primera hora muy bien, estaba disfrutando, buenas escenas de acción y un malo con una motivación interesante, aveces no te paras a pensar que un líder puede tener fines negativos para otra gente pero es bueno con los suyos y su muerte crea el conflicto. Sigo en spoiler
31 de diciembre de 2023
Con HBOMax en decadencia clara descubrí esta serie de casualidad y vista la temática le di una oportunidad y muy bien la verdad. Es una serie polaca de un asesino ritualista que no te engaña, en los primeros 10 minutos sabes quién es, pero lo interesante de la serie es saber el por qué asesina y es en lo que se basa la serie. Una policía juega al ratón y al gato con el asesino y poco a poco su vida y la historia del asesino confluyen. Guión inteligente y buenas actuaciones. No te cambiará la vida pero te entretendrá y enganchará
8 de octubre de 2023
Podría haber sido una gran crítica al posturismo, al famoseo, a las redes sociales, a un montón de cosas pero se empeña en quedar bien con todos y acaba siendo una tontería banal e insípida. Un punto de partida a lo "Nothing Hill" para mi bueno (de ahí mi 3) pero a partir de ahí va en caída libre, sin interés, sin gracia, sin nada...
4 de abril de 2023
Es absurda, tiene agujeros de guión del tamaño de Wisconsin, el malo es lamentable pero es tremendamente entretenida, no te aburres en ningún momento y en las 2h 10 minutos que dura no tiene ningún bajón (aunque tiene sus momentos de fallos de guión catatróficos). Por cierto la escena de Picadilly aun sus fallos (¿para qué llevan cámaras colgadas las víctimas?) está super bien rodada

Idrish Elba es un actorazo y el resto del elenco, exceptuando a Andy Serkis porque como malo está mal escrito, aunque tiene pinta de estar pasándoselo pipa, hacen un gran trabajo.

Me encanto una broma al final de la película muy Meta