España España · SEVILLA
Críticas de ANIBAS
22 de abril de 2018
Muy buena película. Desgarradora la interpretación de Diane. Película muy bien contada e interpretada, con un guión realista. La recomiendo.
17 de febrero de 2018
Gran descubrimiento, por pura casualidad, Es una serie muy bien contada, donde la diversion ,entretenimiento, amistad, tensión sexual se mantiene en todos los capitulos. Le doy un 10.
15 de febrero de 2017
Encontré esta serie por casualidad y empecé a verla....me enganché al momento! una serie con mucha frescura, en el que la mezcla de la comedia con el drama está muy bien fusionado. Sus personajes son adorables!Es de las series que más me ha enganchado!. Altamente recomendable.
18 de enero de 2017
La serie me ha tenido super enganchada hasta la sexta temporada! la catalogo como una de mis mejores series. Dicho esto considero que debería haber terminado en la quinta temporada.
Hay un cambio notable entre las 5 primeras temporadas y las dos ultimas, la sexta y séptima decae en ritmo ,en credibilidad, pierde la magia y maestria en sus historias.....he llegado a pensar si sus guionistas cambiaron ( pero según he leido eran los mismos).

Me quedo con el buen sabor de boca de sus 5 primeras temporadas, maravillosa, la recomiendo encarecidamente!!!!!