Críticas de ashton kutcher93
1 2 3 >>
8 de setiembre de 2018
Si tenéis alguna duda sobre ver o no ver ésta serie... la respuesta es VERLA SIN NINGUNA DUDA.
Para mí comenzó siendo una mera recomendación... Y se ha convertido en una de las mejores series que he visto en mi vida. No me ha defraudado en ninguno de los capítulos de éstas tres temporadas, y no espero que me defraude la cuarta. Actuaciones impecables de actores cautivadores que desprenden sentimientos a raudales cada uno de ellos. Historia de amor asombrosa e impecable, me declaro enamorada de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) hasta las trancas, no concibo "Outlander" sin ellos.
Paisajes espléndidos, todo cuidado al detalle y transportándome a ese lugar sin quererlo, ese lugar llamado Escocia.
No tengo nada negativo de ésta serie.

Final de la tercera temporada IMPRESIONANTE.

Esperando la cuarta temporada con muchísimas ganas, y que no acaben nunca.
28 de julio de 2018
Al verla creía que sería típica película adolescente de Disney Channel pero para mí sorpresa, cada minuto que pasaba se me venía a la cabeza un paseo para recordar. A pesar de ser una copia, no es para nada una copia barata, al revés.

Y como en un paseo para recordar... Me ha hecho llorar a lágrima viva.

Muy recomendable.
7 de octubre de 2017
Regreso de una serie, que, a parte de traerme grandes y fabulosos recuerdos, es para mi, una de las mejores series que va a existir de este género.
Engancha desde el principio y te lleva que no puedas parar de verla hasta el final. Y al ver que iban a sacar una secuela me alegró enormemente.

Pero claro, siempre hay que ser realistas y ver contras, por ejemplo, ésta secuela la he visto demasiado predecible, y siempre, a pesar de lo complicado que se pusiera todos, siempre salían airosos, pero claro, tenemos que recordar que es una serie.
Por supuesto que no todo ha sido tan predecible, porque siempre ha habido cosas que me han dejado sorprendida y más enamorada que nunca de ésta serie que me engancho allá por 2005.

Espero que sigan con la temporada 6, nos alegrará a muchos de los fans, y he de decir que somos un buen puñado.
29 de agosto de 2017
Gran película que nos lleva a demostrar que el destino existe y que lo que es nuestro, por muchos años que pase, o por muchas cosas que suceda será nuestro... Y lo que no, por mucho que quieras se esfumará...
Grandes detalles resaltan que se trata de una película basada en uno de los libros de, para mí, gran escritor Nicholas Sparks ya que deja su huella personal en cada uno de ellos.

Sin duda, muy recomendable, sobre todo para romántic@s.
19 de agosto de 2017
Vampiros, hombres lobo, brujas, hechiceros, híbridos, amor, amistad, odio, venganza... ¡mezcla explosiva!
Engancha desde el capítulo uno... y... aunque cambiaría algunas cosas... ¡Me encanta!.

100% recomendable.
1 2 3 >>