España España · barcelona
Críticas de oskarim
1 2 >>
16 de setiembre de 2020
Pese a su comparación con otras cintas del género, Malasaña 32 tiene una buena factura técnica, actores en estado de gracia y buena dirección.
Pintó nos deja entrever que tiene madera para crear un buen puñado de secuencias que dan más de un sobresalto, en una cinta que no tiene nada de envidiar a otras de mayor presupuesto y menor calado.
15 de mayo de 2020
Se desmarca de las anteriores por ser rodada en 3D y hacerte partícipe de las andanzas de Jason con momentos divertidos, el espectador será cómplice de las diferentes y llamativas muertes chispeantes (al fin y al cabo) aunque previsible se disfruta más que otros títulos con el formato tridimensional que no es tan logrado, Recomendable para los seguidores de sagas como "Destino Final".
12 de enero de 2019
Partiendo de una trama vista en otras ocasiones (ser testigo de un crimen), una historia que a primera vista puede parecer repetitiva, su director se permite el lujo de crear una aventura con toques de humor e imaginación, donde no sólo la atracción de sus protagonistas, los suburbios y la música acompañan a quizá unas de las más bellas secuencias oníricas vistas en la gran pantalla -desde La Noche del Cazador- en el parque marino que da título al film en su distribución americana "Wonderland".
7 de enero de 2019
Buenas dosis de humor, en esta nueva y más acertada aproximación de la creadora de "No culpes al karma de lo que te pasa por..... " Laura Norton. Repite Alex García, con la cada vez más ENORME Alexandra Jiménez y la madurez de Carmen Maura...se nota el cariño y mimo que pone su joven directora que tuvo sus inicios como colaboradora en la dirección de series en TV3 "Polseres Vermelles" y "Cites".
16 de noviembre de 2018
Un debut de lo más prometedor, tras realizar algún corto, deslumbra con una historia cargada de una fuerza visual fuera de lo normal, sexual, gore,humor negro, fantástica....queremos más!!!!! Un festival para amantes del género!
1 2 >>