España España · Cedeira
Críticas de uxia
3 de mayo de 2014
Es lo que me ha parecido aunque solo he podido verla en catalán ; no sé si lo he soñado pero creo haber leído que se había doblado al castellano en México, pero esta versión no la he visto. Una pena, pues seguro que se vendería bien. Sobre la interpretación me parece que Anna Allen borda su papel, es guapa, tiene personalidad, confianza en sí misma y, lo que es fundamental en un actor, le corre la voz - como ya vimos en Cuéntame - frente por ej. a lo que ocurre a la mujer de Vidal, la llamada Pau - me parece recordar - a la que no oye más que el cuello de su camisa. Por tanto, un cero para esta actriz. Fresneda hace bien su papel, aunque a mi juicio sobre su camiseta de tirantes mesetaria tras haber pasado la noche con Eva. Hay que agradecer de todos modos al Director que no le ponga calcetines blancos cuando lo exhibe en la playa.
El argumento : creo que es un hecho real; esperemos que en el futuro se ocupen por ej. de los hechos reales que, según la prensa, se han cometido en algunos geriátricos de Olot (Girona).
ME HA GUSTADO.
uxia