Kirguistán Kirguistán · mipueblo
Críticas de puesiomismo
1 2 3 4 >>
3 de octubre de 2023
Continente sin contenido. Imágenes sin alma. Historia sin argumento. Ideología de género sin razón. 155 minutos sin emoción.

No entiendo por qué no se ciñen a la historia de Herbert, ¿a caso creen que la van a mejorar?.

En fin, película absolutamente olvidable. Una lástima.
15 de junio de 2023
Duré 20 minutos, hasta que salió un inefable ser vestido con una camisa hawaiana y pantalones cortos que me revolvió el estomago cinematográfico. Joder!! Y hay quien le da a esta bazofia 8 puntos? Que poco sentido del ridículo puntuando. En fin, la diversidad es lo que tiene.
Eso sí, las creadoras no dejan títere con cabeza ridiculizando, precisamente, a toda esa diversidad, a las gordas, a las bolleras, a los perros, a las polis tontas, a los polis con pluma, a los polis en general, a la nobleza, a las chonis, a los frikis, a las alcaldesas... Pero todo muy forzado, burdo y muy poco inteligente. Mas o menos para la gente que le da un 8.
15 de junio de 2023
Que este bodrio con ínfulas tenga un 6,8 es increíble. Hasta Blanchett da pena en su continua sobreactuación (en algunos momentos parece Antonio Banderas).
Es indignante que se gasten la pasta en esto.
Os aconsejo que la veáis, la inmensa mayoría no perderéis mucho tiempo, 15 minutos como mucho, pero os daréis cuenta de como nos engañan los críticos "profesionales" y los gafapastas esnobs. Este bodrio es un gran ejemplo de ello.
puesiomismo
G.E.O. Más allá del límite (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2021
7,4
4.977
Documental
31 de octubre de 2021
Se vende humo barato… muy barato… para propietarios de encefalogramas planos.
Hay bastantes mejores videoclips sobre el tema [de los grupos de operaciones especiales en general] en Youtube.
Ahora NETFLIX hará uno sobre la UEI, que, dicho sea de paso, operacionalmente me parece que son bastante mejores que estos.
A los que les interese el tema realmente les recomiendo que no pierdan el tiempo con la serie y se lo dediquen a leer "Operaciones especiales en la Edad de la caballería" de Yuval Noah Harari, por ejemplo, disfrutarán y aprenderán más.
28 de marzo de 2021
...Ni el esfuerzo de encender la televisión.

En todos los apartados cinematográficos la serie es tan mala y tan "más de lo mismo" que no merece ni un comentario, únicamente un "BASTA YA" de tanto mamoneo de empoderamiento femenino y diversidad racial y sexual metido con calzador en las series. No creo que series de este tipo sirvan para visibilizar, y mucho menos solucionar, los problemas de las mujeres, de los racializados, de los gays, de los trans o de las lesbianas, más bien todo lo contrario por lo manido del tema.
1 2 3 4 >>