España España · Cartagena
Críticas de RicardoGS85
1 2 3 4 >>
2 de marzo de 2019
No conozco la serie Veep que se cita en otros comentarios, pero tampoco creo que sea necesario para enfrentarse a un análisis de este producto denominado Vota Juan. Mi decepción con esta serie, aunque se deje ver, quizá venga por el resto de series españolas que últimamente están emanando de las televisiones de pago. Y no me refiero a las que posean producciones más o menos caras, sino a cosas como Vergüenza o Mira lo que has hecho, que creo que como espectador nos hacen más exigentes de cara a otros productos de comedia.

Este Vota Juan no es desternillante, pero tampoco creo que sea una pérdida de tiempo, y a mí es que Javier Cámara me encanta haga lo que haga. En resumen, no está mal.
24 de febrero de 2018
Interesante producto, en la línea de otros trabajos de Movistar+, en tono de comedia pero, por suerte, no tan enfocada a toda la familia y distinta a las típicas series fáciles de consumir en las televisiones en abierto.

"Mira lo que has hecho" nos muestra la visión, más cómica que dramática aunque siempre conjugando ambas facetas, de lo que son unos padres primerizos. Con todo lo que ello conlleva social y familiarmente. Luego, que esto no lo sabía y es un punto a favor, también nos enseña el lado personal de un famoso como Berto. Ya que hace de "él mismo".

Esta mañana la he visto entera y eso es uno de los peros que le pongo. Solo 6 capítulos de 20 minutos se me antoja poco, debían haber sido al menos 10 como "Vergüenza". Ah, y no sé si es cosa mía al ser seguidor suyo y lo sigo encasillando, pero hay momentos en los que la actuación de Berto no me parece creíble. Por lo demás, bastante bien.

En resumen, con ganas de más episodios.
9 de febrero de 2018
Bajón considerable en la saga Cloverfield. Como ocurre en las otras dos anteriores, aún con la misma temática de fondo, esta tercera parte es una entrega que como película no pertenece al mismo género que sus predecesoras y eso es de agradecer.

Esto de mi primer párrafo es lo más positivo que puedo decir de ella y eso es mal síntoma. El drama interno de la chica negra, en su particular paradoja, el final y la explicación al origen de todo también son puntos a favor. Pero el resto, aunque tiene algún momento de tensión como lo del ojo del ruso, da la sensación de ser una película ya vista antes.

En resumen, no está mal pero esperaba más.
9 de febrero de 2018
A ver, esta serie es el eterno intento de una productora de exprimir un producto que ha funcionado decentemente bien. En este caso Cuerpo de Élite, la película. Y le ocurre lo que a tantas sagas o segundas partes, que no están a la altura. Y si añadimos que la obra original ya no era ninguna magnificencia pues encontramos que esto es un producto mediocre y que no aporta absolutamente nada.

Argumento aparte, repite lo tantas veces visto en Torrente y similares, con una producción a lo Misión Imposible pero ejecutado por gañanes, en vez de por Tom Cruise. Gracias flojísimas y que se intuyen a kilómetros. Además, una vez presentados los personajes no sé cómo harán para rellenar una hora en cada capítulo. Supongo que comenzarán a meter magreo gratuito, aunque eso es lo que le acaba ocurriendo en otras series para que tengan tirón, como en Los Hombres de Paco.

En resumen, no me gusta pero es que tampoco creo que dure mucho.
30 de enero de 2018
Aclaro que el título de la crítica es un comentario de la propia película que me ha hecho bastante gracia y, antes que nada, mis respetos a unos amateurs que se empecinan en sacar adelante un proyecto de un mundo que no es el suyo. Chapeau por ellos.

Sobre la película en sí, no soy seguidor de los creadores de esta cinta, por lo que supongo que no estoy acostumbrado al humor que deben hacer y, además, creo que no soy lo suficientemente freak del cine como para entender muchas de las coñas / guiños que hacen. Eso sí, lo del Monkey Island casi me da ganas de darles un 10, qué cosa más grande. El resto, buf, se me ha hecho duro por momentos.

En resumen, al menos es un producto alternativo, pero solo para muy freaks.
1 2 3 4 >>