Críticas de KingDaniello
23 de enero de 2020
La nueva obra de Bong Joon-ho ha sido cuanto menos una de las mejores sorpresas en el año 2019. Llena de giros inesperados y sin perder el punto del entretenimiento, "Parásitos" refleja en cierto modo a una sociedad realista desde el punto de vista de todas las clases sociales. El director nos hace viajar por un mundo de sentimientos compartidos y distanciados al mismo tiempo, además de contarnos todas las subtramas de los personajes de una forma sencilla y perspicaz. Gran película para ver incluso en familia y da mucho que pensar sobre nuestro mundo actual.
27 de diciembre de 2019
La nueva adaptación de Todd Philips es básicamente brillante, por no mencionar el trabajo de Joaquín Phoenix, el cual roza la perfección en cuanto a interpretación del papel de uno de los villanos más reconocidos en la historia del género de los superhéroes. Por lo que hace al apartado sonoro es hermoso y difícil de olvidar, una obra de tal magnitud envuelta de la más deliciosa de las bandas sonoras acorde a su trama oscura y decadente. Por útimo destacar la trama en sí, la cual nos da para pensar cuanto menos.
23 de diciembre de 2019
Absurdamente ridícula y no aporta nada. No sientes empatía ni por los protagonistas ni por la trama en sí , la cual es aburrida y muy vista anteriormente en otras películas del mismo género incluso de diferentes subgéneros. La coherencia pierde sentido en varios puntos de la trama y los personajes son olvidables a más no poder. Quizás se esperaba demasiado desde un inicio y en los trailers. En cierto sentido se intenta llegar a algo pero en vano, este no llega a existir. En el apartado cómico, el cual es el más acentuado en esta película, no se trabajan bien ni los chistes ni la risa, que se supone que tiene que dar al espectador.