Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Necrófilo
1 2 3 4 5 10 17 >>
Críticas 81
Críticas ordenadas por utilidad
6
28 de junio de 2007
27 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha gustado mucho el tono, como cambia con naturalidad del humor al drama, a la tristeza y a la esperanza. También en general el reparto está muy bien, tanto Sandler como Cheadle. Buena pareja. Lástima que el final sea pasar por el aro de los finales Hollywood, y que tenga varias tramas paralelas que no acaban en ninguna parte y te quedes algo frustrado. En conjunto interesante, y muy sorprendente como enseña un Nueva York nocturno que queda muy bonito y nuevo.
Necrófilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
8 de junio de 2007
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película tiene el aroma típico del cine independiente americano y es una crítica muy divertida, muy fresca y a la vez muy corrosiva de todo este mundo del famoseo. El guión tira por el lado del esperpento y te ríes un montón, aunque también tiene un poso triste que te toca el corazoncito, porque es sincero y porque los personajes resultan entrañables de lo patéticos que son.
Cuenta con la baza de Steve Buscemi, ese actor con ojos de pez y cara de estreñido, que es una maravilla. Solo por verle en acción merece la pena ir al cine. Por ponerle alguna pega a la película diré que a veces resulta un poco superficial a la hora de criticar todo este mundo de paparazzis y famosos de pega, pero es un film honesto y muy recomendable.
Necrófilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
1 de agosto de 2007
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una historia romántica con momentos muy tiernos y muy emocionantes, con humor incluido. Se ve muy bien, con simpatía y agrado. Peli bonita con actores alemanes poco conocidos. Es un poco previsible pero no es larga y deja buen sabor de salida.
Necrófilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
8 de junio de 2007
27 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una especie de mezcla entre "Psicosis" y "Alicia en el país de las maravillas", pero peor que cualquiera de las dos. Es una peli extraña, bastante dura, difícil para el gran público. Está muy bien rodada y consigue ambientar el mundo mágico sin recurrir a los efectos digitales. Es un poco larga pero me interesó y me entretuvo. La niña es la de "Silent Hill" y la tía soporta casi sola la peli. Cine para fans de Terry Gillian y sus mundos originales, aunque tiene menos humor de lo habitual.
Necrófilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
1 de agosto de 2007
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tuve la sensación de estar viendo "Sé lo que hicisteis el último verano" pero en Austria. La trama es previsible que casi puedes ir adelantando los asesinatos. Por lo menos no es muy bestia y salen pocas vísceras, que hay quien lo agradece. El asesino, que suele ser lo mejor de estas pelis, tiene poco carisma y se disuelve en una historia real que no interesa mucho. Lo que da más miedo es que el director ha amenazado ya con una segunda parte.
Necrófilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 17 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow