Críticas de superfranxu
1 2 3 >>
20 de julio de 2011
Cuando una serie tiene una primera temporada bastante buena piensas que ya está pero con esta serie no pasa eso. Esta serie hace que cada capítulo te enganche cada vez más y más y cuando crees que ya sabes el final de todo, un vuelco (genial que te engancha más) total del guión te lo desbarata todo. Solo tengo una palabra para describirla ¡¡¡¡INCREÍBLE!!!! Todavía no me creo que una serie de este tipo existe.
22 de setiembre de 2010
Me explico: grandes dosis de imaginación para actualizar el cómic a la actualidad incluyendo a Schumacher pero lo único que han conseguido conmigo es que me levantara y volviera a leerme el cómic para desintoxicarme de esa película. El mismo argumento pero sin tratar de atraer a más gente con el título me hubiera gustado más y hubiera tenido más nota de mi parte. Con todo esto quiero decir que la película con el cómic se parecen lo mismo que un huevo a una patata. El único que se puede más o menos salvar es Idefix.
22 de agosto de 2010
Una de las mejores películas que he visto en todos los tiempos. Un grandísimo Tom Hanks en el papel de Forest Gump, una increíble banda sonora, un guión que ya quisieran algunos y por supuesto no hay que olvidar de los papeles secundarios que tampoco son malos. Genial sobre todo el de capitán y posterior amigo de Forest. Inmejorable crítica a favor de los disminuidos psíquicos para que sepamos que no todo lo tenemos en la cabeza sino también en un sitio que nos hacer vivir: el corazón.
25 de setiembre de 2010
Tal vez la trama este un poco usada para las películas pero a mí me encanto la actuación de Harrison Ford. El final muy visto, un guión muy usado por las películas de la tarde de fin de semana pero lo grandes actuaciones de Harrison Ford y Bill Nunn es lo único que se salva de esta película. También cabe destacar la música que no es de las que recuerdas pero tampoco es de las peores del mundo. En definitiva Harrison Ford se merece un 9 o 10, Bill Nunn entre un 7 y un 8, la música entre un 5 y un 6 y el guión un dos como mucho y siendo muy generoso.
22 de setiembre de 2010
Parece que la película la hacen para divertirse como en los cómics pero se equivocan. Es casi imposible conseguir en cine lo que han conseguido Rene Goscinny con los diálogos y Alberto Uderzo con su maestría en los dibujos. Pido por favor que los cineastas dejen en paz los cómics en general y usen un poco de la imaginación para sus nuevas películas. Solo la salva que es la primera película que veo de Asterix y Obelix. El único que se puede salvar es Idefix y tal vez Obelix.
1 2 3 >>