España España · Alicante
Críticas de jvmacias
1 2 3 4 5 6 >>
20 de noviembre de 2009
La misma ley de Murphy es lo que se refleja en esta película, donde la necesidad y el atrevimiento del protagonista le van empujando a una espiral de la que cada vez le cuesta más salir, y cada vez que intenta dar marcha atrás a la situación ocurre lo peor posible. Aunque es ficción, a veces la vida puede parecerse de forma increíble con eso de que "las desgracias nunca vienen solas". Griffin Dunne me ha recordado sin tener mucho que ver a Dudley Moore en "Arthur", ese desastre continuo con tintes cómicos. El final se excede un poco en lo irreal pero en general es una película recomendable para pasar un rato agradable.
24 de octubre de 2009
Me quedo perplejo viendo a todo el mundo rendido ante este film, no se si el que no proceda de Hollywood tiene algo que ver, se ve que si, diría que a decir verdad se nota en la película en su moderación en las formas. Vale que sea un drama la situación de ambos protagonistas y vale que sea fantástica por ser de vampiros y no haya que buscar justificaciones, pero es que hay muchos detalles en la pelicula que la hacen inconsistente, una de ellas es el doblaje que es un sin sentido lo que dicen, sobre todo los niños en algunos momentos, después no es creible dentro de lo fantástico que el niño protagonista no se escandalice en ningún momento de su vecina y amiga, lo que es y lo que hace.
7 de febrero de 2018
Es lo primero que he pensado, y a esta pelicula la hace peor si cabe, gestos como hablar por una cabina de telefono, enviar una cinta de cassette para ser escuchada por un caza talentos, e incluso grabar un cd, sin moviles, me han parecido la prehistoria a pesar de tratarse del año 2000. Recuerdo cuando apareció la película el revuelo que causó, casualmente en aquella época yo trabajaba como dj en un pub en el cual ponia ocasionalmente "can´t fight the moonlight" y las camareras se subian a la barra de forma ipsofacta a hacer las chonis sin yo entender nada. Viendola por primera vez hoy, en 2018 opino que el argumento es plano y anodino, poco creíble en ocasiones, especialmente la actitud de la jefa de Violet o la de su padre (deduzco que ésto está pensado para chavaleria poco exigente, toca hacer la vista gorda), cine basura para chicas adolescentes de aquellos años, repleto de tópicos vistos mil veces, parece un potpurri de peliculas ochenteras como "cocktail" o "flashdance", mucho ruido en el local, todo muy grotesco, vulgar, de mal gusto, de otra época, de modas frivolas que pasaron a mejor vida. Como reza una de las criticas profesionales, lo unico atrayente de la cinta es Piper Perabo.
26 de febrero de 2012
Esta película tiene a su favor una buena fotografía, lo demás es un cúmulo de clichés vistos mil veces en películas del mismo género, por lo que aporta bien poco de novedoso. No es creíble el comienzo de la historia de amor de los protagonistas, la actitud de terceros en discordia, ni el desenlace final, mas bien parece una película disney, pensada para satisfacer a un público inmaduro e infantil, o a quien quiera hacer la vista gorda con tal de echar la lágrima. Me explico en el spoiler en cuanto a la actitud irreal de los personajes.
29 de diciembre de 2015
Cuando menos te lo esperas y de un perfecto desconocido/a surge esa fuerza que te lleva por delante y nada más importa, no estar con esa persona te asfixia. La película logra trasladarte a esa situación metiéndote en el papel de los protagonistas, no recuerdo otra película que haya logrado ésto en mí El desenlace es rompedor, sin saber ni como acabas echando la lagrimilla. Es una reflexión sobre la vida y el amor, de como muchas personas se precipitan compartiendo su vida con la persona inadecuada, viendo pasar los años y sin vuelta atrás. Como pega comentar que toda la historia sucede en sólo 4 días, tiempo que la familia de Francesca se ausenta, y resulta increible que suceda lo que sucede tan rápido, pero en fin, será el amor.
1 2 3 4 5 6 >>