España España · Premia de Mar
Críticas de KoNiKo
1 2 3 4 5 6 >>
9 de octubre de 2008
Antes de nada he de decir que no me he leído el libro pero fui al cine a verla con las mejores expextativas y no me defraudó en absoluto.

Excelente guión y dirección y súblime interpretación del niño protagonista que yo creo que tendria que optar al OSCAR al mejor actor. Una película que te transporta por completo a la era Hitler y te hace ver como era de verdad aquella vida.

Uno de los films del año sin duda.
3 de abril de 2008
Tenía curiosidad por ver esta película y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto. A pesar de lo que puedan decir muchas de las críticas, a mi la película no me ha aburrido ni parecido lenta en ningún momento, es más, me ha enganchado.

Muy buen guión y dirección y genial fotografía. No es de las mejores películas de Jessica Alba pero cumple con creces. Yo la recomiendo.
19 de marzo de 2008
Muchos son los que critican esta película pero la verdad que a mi me ha gustado y entretenido mucho.

No se hace pesada porque no es muy larga y eso hace que la película se te haga corta. Tampoco espereis un películon ni una película de Oscar porqué no lo es. Está hecha para entretener y lo consigue.

Quizás la gente que critica la película es porque se pensaba que iba a ver otra cosa, pero la verdad es que a mi me ha sorprendido gratamente. La recomiendo.
24 de febrero de 2008
Con mucha expectación me he puesto a ver hoy esta película y me ha dejado indiferente. La verdad es que no sé cómo opinar sobre la película. Ni es uno de los mejores finales de la historia del cine ni para mí una de las mejores del 2008.

Lo mejor claro está la actuación de Javier Bardem, por lo demás no me ha sorprendido para nada, más lenta de lo normal. A ver que le deparan los oscars...
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100.787
7 de diciembre de 2007
Pixar vuelve a sorprender y está vez de la mano de una rata. Parece extraño verdad? Pues si miramos el historial veremos que no. Muñecos, monstruos, peces, coches y ahora... Ratas!!!

Si como lo leeis, está vez Pixar ha hecho otra obra de arte utilizando a ratas, una de las ratas más entrañables eso si de la historia del cine. Un excelente guión ( eso si, tipico de este tipo de films ), una maravillosa historia y para rematar un espectauclar apartado de animación. Si parecia difícil superar a Cars, con Ratatouille lo han conseguido.

Si quereis pasar un rato agradable y una buena tarde de cine sin tiros ni tramas complicadas, miradla. De lo mejor en animación.
1 2 3 4 5 6 >>