España España · Castellón
Críticas de Pepe's Books
1 2 3 4 5 10 11 >>
4 de diciembre de 2016
Como he dicho en el título: sí, muy posiblemente (esperando que ninguna otra se me escape) este largometraje es la última gran película de ciencia ficción del siglo XX. Trata un tema controvertido, la enésima reinterpretación del mito de la caverna de Platón, desde un ángulo novedoso y acertado. No me ha encantado, las artes marciales me parecen fuera de contexto, y creo que se podría haber llevado más allá el poder mental. Sin embargo, no está mal. Se merece mi ocho :)
30 de noviembre de 2016
Revoltosa, divertida, ágil, ingeniosa, llena de gags, cómica en extremo, perfectamente perfilada, con un campo extenso del maravilloso Truman Capote... ¿Qué más pedir? Este film es un verdadero voyage hacia el interior de las novelas policiales de mayor renombre y su consiguente caricaturización. Absolutamente exquisita.
30 de noviembre de 2016
Como he leído en alguna crítica experta (aquí mismo), la desnudez moral de Hanna, la que nos interesa, queda paliada por su desnudez carnal, sexual... Además, un amor furtivo e igualitario, pasional, ¿con un chiquillo de quince años? Me resulta, realemente, poco creíble. Aunque, en fin... Tiene un buen final, y Kate Winslet borda el papel. Está bien, la película.
26 de noviembre de 2016
Esta película, quizá, es el estreno del año. No puedo estar más profundamente emocionado: no sabía lo que me iba a encontrar al verla, y no he quedado para nada decepcionado, sino que estoy exultante. ¡Eddie Redmayne como mago, y todos los actores que le acompañan en su gesta...! ¡Demencial! ¡Maravilloso! Y todas esas criaturas... ¿Puede estar mejor construido? Me encanta la reconstrucción de la época, la acción de la escena sin que se pierde profundidad. Lo único que me resulta un tanto menor es el imaginativo, pero porque no nos viene de nuevas este mundo mágico. En fin, por todo el cariño que le acabo teniendo a esta peli: ¡un 10!
23 de noviembre de 2016
¿Clásico del cine americano? Lo siento, señor Burton, pero tendría que darle explicaciones a tantos genialísimos directores para decir eso... Aún así, es una bonita fábula para ensanchar la historia ficticia de los E.E.U.U. Preciosa caracterización, interpretación muy notable de Depp, interesante imaginario... Muy buena, al fin y al cabo
1 2 3 4 5 10 11 >>