España España · Barcelona
Críticas de rostoll
1 2 >>
12 de diciembre de 2010
Pues eso, una película buena, con buenas actuaciones, pero demaisado estandard.
La historia la hemos visto varias veces en otras películas. No aporta nada nuevo simplemente muestra que el Sr. Cameron Mitchell sabe dirigir bien, y lo que ya sabíamos que Nicole Kidman es una excelente actriz y seguramente será nominada a los Oscar.
17 de setiembre de 2010
Correcto, intresante thriller, al estilo de la pelicula danesa reciente Kandidaten.
Deja algún cabo suelto o da la sensación que no aprovecha algún personaje, pero tiene detalles de calidad en el guión y la dirección.
La película evoluciona bien y el final es muy bueno, muy sutil.
Opera prima del director Gregoire Vigneron, habrá que seguirlo, promete.
4 de julio de 2010
Buena película, no es demasiado original pero funciona. Tiene un toque retro sobretodo al principio que me gusta. La actriz Rhys Ifans me recuerda a Kate Winslet.Ben Stiller está bien, al menos me lo creo.
4 de julio de 2010
Hay muchas películas ambientadas en el Shanghai en los 40.. Lust & Caution de Ang Lee, El imperio del Sol de Spielberg y tantas otras que ahora no caigo.
A "Shanghai" le salva solo su valor interesante por ser histórica - educativa y las actuaciones, excelentes Gong Li, Jeffrey Dean Morgan y Ken Watanabe. John Cusack no me entusiasmó.
Es una pena que el director Mikael Hafstrom haya desaprovechado tales recursos para hacer una película al menos notable. Da la impresión quizás el rodaje se hizo con problemas o con prisas, me cuesta de entender.
29 de marzo de 2010
Bonita película, quizás demasiado típica y previsible. Tiene muchas cosas positivas. Basada en hechos reales, tiene un fondo histórico educativo. Las escenas de baile sobretodo al final están muy conseguidas. Fatal la mujer del bailarín, las demas actuaciones ok.
Genial la escena en el consulado Chino...Entretenida, quizás algo irregular. 7/10
1 2 >>