arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Les Fonts
Críticas de Kitus1983
Ordenadas por:
158 críticas
1 2 3 4 10 20 32 >>
7
6 de octubre de 2012
22 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Coscarelli vuelve con un film sorprendente, extremadamente original hasta tal punto que puede inventarse lo que quiera que el espectador se lo va a creer. En una película ha llegado ha mezclar, muy hábilmente, todo lo que ha querido: drogas, invasiones extraterrestres, apariciones, mundos paralelos, etc... Con un universo propio y un talento detrás de la cámara magistral, Coscarelli vuelve a la pantalla, despues de Bubba Ho-Tep, con un film que a la mayoría gustará. Los actores, excelentes, sobretodo por la parte de los secundarios; Giamatti en su línea pero a destacar Clancy Brown (el malo de los inmortales), quién hace el papel de un "Profesor Cavan" excelente.
Kitus1983
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
8 de setiembre de 2017
18 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primero de todo tengo que decir que soy un gran fan de Stephen King, y de los libros que me he leido, It es el que mas me ha gustado. Intentaré ser un poco objetivo con la pelicula en esta parte, y en los spoilers haré alguna que otra comparación con la tv-movie y el libro (si no la habeis visto o leído, ojo).
It (2017) me ha parecido una muy buena película. Tiene una buena ambientación. La adaptacion del universo de los 60s a los 80s me ha parecido una buena idea, ya que me ha causado mas cercanía y no obliga a hacer cambios bestias en la historia. La fotografia es bastante buena y muy parecida a la que sentía en la lectura. La casa del leproso, los barrens o Derry en sí, son un ejemplo de ello.
En cuanto al guión, creo que adaptar un libro tan ambicioso, de mas de 1000 páginas, no es fácil. Y está muy bien resueto. La peícula, pese a su larga duración, se pasa volando y eso es gracias al montaje.
Y como nos tiene acostumbrados el cine de terror moderno, tenemos mas sustos que un terror constante, como era de esperar. Golpes de sonido fuertes que a alguno le han hecho saltar de la butaca. Esto no es lo único malo que he encontrado en la peli, y de hecho, es algo pasable. Lo que mas me ha decepcionado son los antagonistas. Por una parte, Pennywise. Hay que decir que la interpretación de Tim Curry (1990) es insuperable. La carisma y la gracia que tenia no la he encontrado en el nuevo, aunque tengo que decir, que es mas fiel al del libro en cuanto a reflejo de os miedos de los Perdedores, quienes todos tienen un buen acting. El otro antagonista, Henry Bowers, lo he encontrado flojo. Henry es un gran enemigo, es alguien que da mucha rábia, que desearías traspasar la pantalla para darle una buena tunda... Y no lo consigue.
Y ahora... Pasamos a los spoilers!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kitus1983
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
11 de noviembre de 2014
23 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vuelven los Hermanos Farelly cargados de humor negro con los personajes que, junto con Algo Pasa con Mary, les hicieron mas famosos. Una secuela bastante buena, muy a la línea de la anterior, sin utilizar demasiados gags de la primera parte aunque con una estructura de road movie parecida. En el pre-estreno, tanto los críticos más jóvenes como los más veteranos han entrado en el humor del film y han salido con una sonrisa.
Por lo que hace al reparto, a parte del ya conocido, tenemos a una irreconocible Kathleen Turner que, lejos de ser la guapísima actriz que salía junto a Michael Douglas en mas de una ocasión, hace un papel bastante carismático. A parte, tenemos algún cameo de Bill Murray y Jennifer Lawrence.
Una secuela muy digna. Si te gustó la primera parte, no te pierdas esta segunda.
Kitus1983
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
8 de julio de 2014
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película previsible. Recuerdo haberla visto de niño y que me hubiese gustado, pero a día de hoy, la película se hace un poco aburrida y es bastante previsible. La recordaba mejor. Una película muy parecida a juegos de guerra, pero esta vez, nuestro protagonista tiene en sus manos una bomba nuclear. Lo mas destacable es John Lightow, actor que adoro desde hace tiempo (y mucho mas tras su paso por la serie Dexter). Cine familiar ochentero para pasar un rato entretenido.
Kitus1983
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
28 de setiembre de 2012
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mi me ha parecido una película genial dónde Cunningham demuestra que es un gran director (está bastante mas bien dirigida que Viernes 13, aunque sean pelis completamente diferentes y sin nada en común, por lo que hace al argumento). Una película que te mantiene en tensión constantemente, que te identificas completamente con los protagonistas, y que Cunningham sabe transmitir sus sufrimientos de tal forma que involucra al espectador hasta el final.
Kitus1983
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 32 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados