España España · A Coruña
Críticas de Fuco
1 2 3 4 5 6 >>
7 de agosto de 2022
A la hora de escribir esta crítica tengo 45 años y me considero muy fan de las películas originales de sagas como alien, Terminator, la jungla de cristal, starwars...y, como no, depredador. Me siento forzado a ver cualquier película nueva de estas sagas, pero el nivel decayó muchísimo con los años, pero por fin han conseguido algo muy digno con la saga depredador.

La Presa me mantuvo pegado al televisor y con el móvil en silencio, entretenimiento puro y duro, sin duda tiene un nivel cercano a las 2 primeras.

Por ponerle peros a la película, he de decir que cojea en el CGI y, aunque desconozca las costumbres y el modo de vida de los comanches, no me convencieron como tribu. Me pasó igual con los franceses, que hasta le dan un pequeño tono cómico innecesaria a la película.

Lo mejor: el depredador, la protagonista y la tensión conseguida

Lo peor: los franceses, el CGI y...poco más, la verdad

En líneas generales, un merecido 7 y recemos que sigan en esta línea esta saga
17 de mayo de 2021
Clásico final que no saben rematar y que estropea una película. Hasta llegar a ese pésimo final, reconozco que me estaba entreteniendo bastante, preciosa fotografía del lugar, actores cumplidores, tensión sin mostrar mucho, apuestas de las muertes,..., todo en su sitio sin complicarse para conseguir un entretenimiento más que cumplidor, pero como pasa mucho en este tipo de películas, no saben terminarlas bien, la falta de originalidad y las supuestas ganas de finalizar el film, terminan por estropearla.

No le pongo menos nota, porque, realmente, se me pasó rápida la película y porque tampoco se merece un suspenso. Hay que ser realistas y saber lo que vas a ver, no me decepcionó mucho.

Lo mejor: La tensión conseguida y Katrina Bowden, siempre cumplidora en este tipo de papeles.
Lo peor: Sin lugar a dudas el final.
4 de agosto de 2014
Ya han confirmado la 3ª parte para el verano del 2015, vamos, que a este ritmo, 1 por año, van a superar con creces cualquier saga cinematográfica, porque hacerlo mejor/peor es imposible, ya que Sharknado se basa, exclusivamente, en su cutrería, su sinsentido y porque no hay que tomarsela en serio e, increíblemente, esta 2ª parte supera a la 1ª.

Recomendada para ver en pandilla, la risa está asegurada.

Abstenerse gente sin sentido del ridículo y "críticos de cine".

Lo mejor: Dificil de escger, pero puede que la petición de boda al final.
Lo peor: Que no tuve la posibilidad de verla en el cine, aquí no se atreven a proyectarla.

Por último, atentos a los cameos (el piloto de aviones y el taxista), me consiguieron una buena sonrisa nostálgica.

Ahora si que por último, qué es lo que le ha pasado a Vivica A. Fox?, me costó reconocerla, con lo guapa que era...Eso sí, Kari Wuhrer sigue estupendísima. Esta última frase leerla imitando a Jorge Javier.
14 de febrero de 2014
La verdad es que no sé porque tardó tanto tiempo en estrenarse esta película, pero al fin se puede ver y tanto tiempo de espera......no ha valido la pena......

Me ha decepcionado y mucho, tiene el atractivo de los actores, que son buenos, aunque no llegan a su verdadero potencial y un arranque friki muy adictivo, sumado a un desarrollo sobrenatural y a Summer Glau (UAU!!! Siempre quise ser John Connor, xd), pues con todos estos ingredientes no han conseguido hacer una buena película y se han quedado en un pero que poco nos faltó.

Lo que se salva es la parte friki del rol en vivo, pero a medida que van llegando a la parte sobrenatural, la película empieza a decaer.

Recomendada para una tarde lluviosa, se deja ver.

Lo mejor: Las ganas que te quedan de probar esos juegos de rol. Viva el Frikismo!!!
Lo peor: No supieron desarrollar una buena idea.
27 de enero de 2014
Entretenida serie juvenil de misterio sobrenatural australiana.

Pese a ser algo infantil, alguna que otras situaciones, tengo que reconocer que la serie y la trama principal me engancharon. Trata de 4 chavales, muy diferentes el uno del otro, que tras perderse en una excursión del instituto, vueven a su ciudad, donde todo sigue igual, quitando el hecho de que nadie les conoce, incluso ni sus propias familias.

Repito que es una serie enfocada, sobretodo, a quinceañeros, pero que entretiene y no se hace pesada, encima, los episodios son de escasos 30 minutos.

Lo mejor: La trama principal.
Lo peor: Un par de situaciones infantiloides, que incluso los más peques de casa no se creerían.
1 2 3 4 5 6 >>