España España · Zaragoza
Críticas de bluemurder
1 2 3 4 5 10 16 >>
1 de junio de 2014
El éxito de esta película es innegable, pero su análisis objetivo la deja en una cinta menor con buenas intenciones y varios gags graciosos. Previsible en muchos momentos, sirve para pasar un rato entretenido si no se tienen muchas pretensiones. Destaco la interpretación de Karra Elejalde en el papel de padre de la chica.
30 de abril de 2014
Aunque la puesta en escena, medios técnicos y recursos han aumentado considerablemente respecto a versiones anteriores, la historia me parece peor llevada y no deja la huella que dejaron éstas. Algunos elementos un poco ilógicos en el argumento y la celeridad en otros la deja en tierra de nadie.
30 de abril de 2014
A pesar de estar un escalón por debajo de la primera, resulta una comedia para pasar el rato. El argumento enloquece totalmente y nos lleva por unos vericuetos que rozan el esperpento, sólo aceptable por el tipo de película que es y la buena interpretación del trío principal.
30 de abril de 2014
Por momentos interesante, pero el resultado general me parece excesivamente intrascendente. Las interpretaciones de Turturro y V. Paradis gélidas y demasiado hieráticas para mi gusto. Salvar las pinceladas cómicas de W. Allen, Sharon Stone y Sofía Vergara que le dan la sal a la película.
14 de abril de 2014
Habría que englobarla en ese grupo de películas que sin ser un peliculón sí tiene varios ingredientes que la hacen digna de ser un producto decente dentro del a veces dudoso, por su calidad, género de la comedia romántica. Renee Zellweger está sobresaliente y desatada, como lo requería el papel. Para ser vista pero sin grandes pretensiones más allá del entretenimiento, algo ya más que suficiente.
1 2 3 4 5 10 16 >>