Argentina Argentina · Rosario
Críticas de cmsrosario
1 2 3 4 5 10 13 >>
26 de abril de 2024
El amigo Stephen nunca me decepciona porque sus historias son siempre malas. Raro sería que se descuelgue algún día con algo original, novedoso y entretenido. Así que esta película está en lo usual para este autor: historia lenta, personajes poco creibles y final trillado. Es una pena porque eligieron buenos actores y, dentro de todo, no está tan mal filmada. A pesar de eso no la recomiendo.
1 de abril de 2024
Las películas no solo tienen que gustar estéticamente, también tienen que entretener con su historia, con sus giros argumentales, con algún final que te sorprenda y te deje con un agradable sabor de boca. Eso no sucede con este film. Está bien dirigido, la fotografía es buena, los actores están bien pero el argumento parece haber sido escrito por un gato que lamía un teclado de computadora lleno de miel. Una trama sin sentido y poco creible con un final que no es ni final ni nada.
No la recomiendo ni un poquito así.
27 de febrero de 2024
Es interesante como una película con tan bajo presupuesto puede tener un buen resultado final. La historia me pareció interesante y muy bien lograda la manera en como el director interpreta el guión, usando unos modestos efectos especiales pero suficientes. Las actuaciones no son para un Oscar pero están mas que bien. Para los que gustan de buscar respuestas a todo y que cada tanto reflexionan sobre extrañas teorías de simulaciones de la realidad y cambios en la trama de la vida, creo que no se decepcionarán. Para los que estén alejados de ese mundo o que simplemente lo desconozcan, quizás les resulte una historia un poco traída de los pelos. A mi me entretuvo durante todo el film y no me decepcionó en ningún momento.
12 de febrero de 2024
Una película a la que no le falta ni le sobra nada. Muy buena dirección, la fotografía excelente y la ambientación de los oscuros mundos del porno se llevan la mejor puntuación. En esta película se le hubiera podido perdonar al guionista y al director que incluyeran escenas de mayor violencia y gore, pero no lo han hecho, lo que habla muy bien de ellos. Los actores están muy bien y Nicholas Cage interpreta a la perfección ese caida en el barranco de la locura y la violencia.
Película recomendada pero con restricciones.
12 de febrero de 2024
Me ha sorprendido esta buena película española con una historia que logra mantener el rítmo durante casi todo el metraje. Decentemente dirigida y mejor actuada, con unos intérpretes que dan justo el personaje, así que va también mi enhorabuena para el responsable del casting. Lo único malo del film es el sonido, donde los diálogos de los actores se pierden e, increiblemente, no se escucha lo que dicen, pero fuera de esto es una película para recomendar porque pasarán un buen rato de entretenimiento.
1 2 3 4 5 10 13 >>