España España · Murcia
Críticas de BerniRap
1 2 3 4 5 6 9 >>
8 de marzo de 2010
Yo soy un gran seguidor de Sherlock Holmes y sus relatos desde niño, me lo he leído y releído todos sus relatos y tengo que decir que esta serie transmite la esencia de esas historias, tanto de las novelas como de los relatos cortos. Para mi es la mejor serie de detectives que se ha hecho nunca, deja en mi opinión a las demás series basadas en este tema a las altura del betún.
No es una serie de acción, es una serie de deducción de ver como un personaje puede tener esa capacidad de razonamiento y resolución de problemas, es una serie clásica no comercial y muy recomendable para todo aquel que le guste la investigación clásica de deducción.
BerniRap
Las aventuras de Tintín (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia1991
6,5
18.045
Animación
10 de noviembre de 2009
Tintín fue un personaje que marco parte de mi infancia, me encantaba leer sus comics y los intercambiaba con amigos para leerlos todos. Unos años después salio una mini colección de cintas de vhs con las aventuras de Tintín que colecciones pero no estaban todas, así que un día hace un par de años vi su colección en dvd con todas sus aventuras y me las compre y la verdad es que me trajeron muy buenos recuerdos, me gustaron mucho.
Me parecen unas aventuras geniales como los comics.
Muy recomendable.
10 de noviembre de 2009
Esta película la primera vez que la vi fue hace ya bastantes años cuando salio en vhs y la verdad es que me gusto mucho, como contaba la historia de niños hasta que llegaban a viejos, esas historias siempre me han gustado mucho y esta película no es la excepción.
Después también tiene unos paisajes y fotografía preciosos, con buenas actuaciones del reparto de actores y unos buenos mensajes que transmite la película. Lleva el ritmo perfecto de narración durante el transcurso de la misma y eso la hace muy interesante.
Por otro lado los consejos del padre son muy buenos y el desarrollo y mensajes de la historia también, siempre la tendré entre las favoritas de mi filmoteca.
1 de octubre de 2009
Termine de verla exclusivamente para poder criticarla, menuda bazofia. No tiene ningún argumento ni sentido, por eso es tan lenta para alargar al máximo la poca historia que tiene.
Cuenta la historia de dos personajes pijos y capullos "tipical yankis" (país donde por cierto parece que hay muchos así) que sin ningún motivo ni fuste atacan a una familia en su casa de verano. Sin más eso es lo único que ocurre, claro esta contando ya con lo típico de que si alguien se escapa siempre lo hará en la dirección donde no hay que ir o esas típicas cosas donde las víctimas de estas películas parecen todas tontas, hay que llamar a la policía pues no te preocupes que no tendrá batería el móvil y cosas por el estilo. Al que le haya gustado esto tendría que mirarse y ver el mal gusto que tiene ya que con una historia que no da para más de uno corto cinematográfico le han echo esta "cosa".
No veo ni una sola cosa buena en esta película ni una solo ya que a veces es totalmente ridícula.
Para el que no entienda mucho de crímenes, todos los crímenes se llevan a cabo por un motivo como por ejemplo: venganza, dinero, amor, celos, etc...nadie se juega la vida por eso y más armados con un palo.
2 de febrero de 2010
Para comenzar a describir lo que me aparecido esta película haré una pregunta ¿porque las mujeres se creen que estas películas son románticas o de amor? eso es tan real como lo puede ser una película de star wars. Demuestra los aspectos más superficiales de una relación con clichés muy muy repetidos ya, no es menester decir que no aporta nada nuevo, tanto es así que la verdad es que llega a ser bastante aburrida y representando situaciones que se ven venir desde el principio de la película.
Los actores que aparecen se pueden considerar famosos, algunos incluso buenos pero no realizan ninguna una actuación que supere la mediocridad.
Dicho esto ahora me centrare en una representación de la sociedad norte-americana muy muy superficial y materialista (no se si será así o no ya que no he vivido en ese país) que cada vez se representa más de esa manera en muchísimas películas. Representa todo de una manera "científica" y racionalizada como si todo en la vida fuera de esa manera de tal manera que si haces algo tienes la explicación como si la vida fuera una ciencia, cosa que me parece tan estúpida o más que el estilo de sociedad que representa, si esa es la evolución de las sociedades humanas apañados vamos porque vamos a ser una sociedad esclava de tonterías que carecen de verdadera importancia.
1 2 3 4 5 6 9 >>