España España · Granada
Críticas de belisa199
1 2 3 4 10 20 21 >>
24 de setiembre de 2006
Tema peliagudo éste pero tratado de una forma muy original. Brillante la interpretación de Kevin Bacon. Te hace recapacitar sobre este asqueroso comportamiento y su difícil solución, si es que la tiene así como sobre las pobres e indefensas víctimas que, a veces, tienen el enemigo en su propia casa. Vale la pena verla.
22 de setiembre de 2006
Moderna, llena de color y sensualidad, así como repleta de acción y aventura. La fotografía está muy conseguida. Realmente te atrapa y te intriga desde el primer minuto y no te dejárá indiferente la creible interpretación de Harrison Ford.
21 de setiembre de 2006
Es una obra de arte excepcional con un guión cuidado hasta el último detalle, unos actores de excepción y una ambientación maravillosa. Engancha desde el principio y te sorprende hasta el final con su cuidada trama y su bella puesta en escena. Es una joya romántica, te encantará.
21 de setiembre de 2006
Presenta los personajes de forma superficial pero, de forma consciente, nos va descubriendo, más profundamente, la complejidad de estos personajes que nos descubrirán elementos sorprendentes hasta el final. No te dejará indiferente. Parece lenta pero al final ves que, incluso este aspecto está justificado para conseguir ese magistral resultado. Los actores están sublimes. Una delicia.
6 de julio de 2006
Preciosa película llena de belleza, sensualidad, erotismo, desequilibrio psicológico y sentimientos humanos en un dejarse llevar por la vida. Deseperación ente la enfermedad psicológica de la protagonista y final trágico para una vida tortuosa. La fotografía es fantástica, llena de luz, color y belleza. Los actores son muy peculiares y te sacan carcajadas en las escenas más disparatadas. Es muy original, no te la pierdas.
1 2 3 4 10 20 21 >>