Colombia Colombia · cartagena
Críticas de faguilin
1 2 3 >>
18 de febrero de 2013
Es una verdadera lástima que nadie en filmaffinity de haya tomado la molestia de escribir algo sobre ésta película.
Que gran legado nos dejó Cantinflas y México en su época dorada del cine.
No se trata solo de una actuación, es un todo, es el humor, es el mensaje que deja y a decir verdad después de haberla visto siendo un niño en los ochentas, es un placer volver a verla y sentir el mismo agrado y el inmenso placer de ver a un grande de la pantalla como lo fue Mario Moreno.
Muy recomendable para ver en familia
28 de diciembre de 2008
Respeto al cine español, respeto a sus directores y a los grandes artistas que nos ha brindado, pero francamente en esta película siento como si hubieran condensado toda una temporada de novelas de Corín Tellado en un gran capítulo de 2 horas de duración.
La historia de siempre niño rico niña pobre, solo que esta vez la niña pobre se queda con el niño malo.
Si la película la hubieran exhibido en 1991 en lugar de 1992, era altamente probable que en los juegos olímpicos de Barcelona 92 se hubiera incluído el "duelo con jamones" como disciplina deposrtiva y tal vez hoy en día se maduraran no para comer sino para pelear.
13 de julio de 2006
Me parece estar viendo un remake de la inolvidable un oficial un caballero de Richard Gere y mucho de Top Gun.
Chauvinismo americano en toda la trama.
¡Ser oficial y marino de la armada norteamericana es de lo mejor! es el mensaje contextual de esta cinta.
Se sabe cual va ser el final con solo ver las escenas iniciales.
8 de junio de 2006
Que podemos esperar de un producto absolutamente americano?.
Es una trama utópica solo posible de ver en telenovelas: muchacha pobre conoce a joven rico enfermo y se enamoran en contra de todas las adveridades...FIN
Vale la pena rescatar la esplendida banda sonora de Kenny G.
31 de mayo de 2006
Es la clásica historia de suspenso americana, traída de los cabellos y con grandes dosis de tecnología informática.
Simplona de principio a fin y de final predecible.
Es mejor dejar lejos el control remoto del dvd para no detenerla desde el comienzo.
1 2 3 >>